Fútbol: Temporada 2018/19

cota
#721 por cota el 04/11/2018
Origami escribió:
Y todo eso por un gol que... Mejor lo dejamos.

Pues que crearán el "Premio al gol mas chorra" y...el vincitor es: ¡¡Vinicius!! del Real Madrid, campeón de Europa, como recuerdan a cada paso los locutores de la tele. Nunca les escucho decir (en retransmisiones de la Liga) acerca del Barcelona, la frase de; "el campeón de liga"....nunca. Así es la cosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#722 por Origami el 04/11/2018
Mira que no quedarse el Barça con este delantero:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#723 por Origami el 05/11/2018
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/05/5bdf59fae5fdeaea308b4606.html

Mola guardarse estos artículos triunfalistas porque luego al mes están diciendo justo lo contrario, como han hecho con Lopetegui.
Subir
Origami
#724 por Origami el 05/11/2018
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/05/5bdf5acfe5fdeac9188b4603.html

Joer es que son cansinos... Luego se preguntan por qué hay tanto antimadridismo.
Subir
Max
#725 por Max el 05/11/2018
Origami escribió:
Joer es que son cansinos... Luego se preguntan por qué hay tanto antimadridismo.


...buah, eso no es nada.

...si sólo fuese eso...

...menos mal que los propios madridistas se retratan así mismos en todos los partidos en el Bernabéu. Qué afición más penosa. Cómo se nota que son auténticos perdedores y que en esta vida sólo les queda "ser campeones" en algo cuando gana "su Madrid".
Subir
Origami
#726 por Origami el 05/11/2018
#725
Hombre, me parece una aseveración un poco injusta y generalizadora, la verdad.
Subir
Max
#727 por Max el 05/11/2018
#726

...he ido muuuuuchas veces... (y, ocasionalmente sigo yendo) al Bernabéu (mucho más que muuuuuchos madridistas). Y el público del Bernabéu EN GENERAL Y MAYORITARIAMENTE, es una pena. Son patéticos. De verdad.

...los madridistas serios y de verdad, lo saben. Lo reconocen, eso sí, con la boca pequeña.....pero LO SABEN.


...y hablo en serio, eh?
Subir
Max
#728 por Max el 05/11/2018
...a los que nos gusta el futbol y somos antimadridistas, no lo somos por el R.Madrid "en sí". No es por el equipo, es por la prensa, por sus aficionados, por la corrupción en todos los sentidos, tanto deportivos como políticos y sociales. Son muchas cosas.

...un partido en el Bernabéu y que en el minuto 5 le metan un gol y que piten al equipo.....es de cárcel. Luego en el minuto 10 empata y termina 4-1 (es un ejemplo)....y terminan baboseando y alabando a los mismos. Y encima tienen los santos cojones de decir que "son exigentes"... ALAVETEFILETE :machaca:

...afición perdedora, qué se le va a hacer. :comer:
Subir
cota
#729 por cota el 06/11/2018
Max escribió:
...a los que nos gusta el futbol y somos antimadridistas, no lo somos por el R.Madrid "en sí". No es por el equipo, es por la prensa, por sus aficionados, por la corrupción en todos los sentidos, tanto deportivos como políticos y sociales. Son muchas cosas.

Yo , es que desde que llegó el Tito Flore, no trago el madridismo, a la prensa, directivos, entrenadores, jugadores, aficionados, todo.. son como un virus contaminante. Si. Son perdedores y acomplejados (sobre todo con el Barça) ¡Que "ganaron" tres Champions seguidas... si, (dos robadas). En los últimos 10 años, el Barcelona los ha palizado sin piedad, jugando muchisimo mejor y con toda la prensa de la caverna infectanto (intentando) a todo el mundo. Lo que han conseguido es el efecto contrario. Cada vez mas antimadridistas. Son deplorables e insufribles las tertulias y tertulianos que parecen todos lamebotas de los vikingos. Estómagos agradecidos. Podría soltar una retahíla de calificativos.. pero prefiero no decir mucho mas. No creo que me digan, su tipica contrafrase "tienes envídia"....¿De que....?. ¡Vergüenza me daría ser de ese "bando".!!. Manipuladores, tramposos, insidiosos..
Subir
Hono
#730 por Hono el 06/11/2018
Vaya, uno del Atleti hablando de corrupción y de saber perder, manda huevos. Y el otro, con un odio exacerbado (el odio envenena y es producto de cosas muy malas). Pero ambos, no dejan de hablar del Madrid...
Subir
cota
#731 por cota el 06/11/2018
Hono escribió:
Y el otro, con un odio exacerbado (el odio envenena y es producto de cosas muy malas). Pero ambos, no dejan de hablar del Madrid...

Supongo que eso va por este menda. Pues sepa usted que yo (desde niño) mi equipo favorito (después del Celta) siempre fué el Real Madrid, del que le puedo recitar alineaciones de memoria de tropecientas temporadas, resultados y anécdotas. Cuando el Real Madrid era un club señor. Ahora es.... (editado) otra cosa. No siento odio, no. Siento asco. ¿O quizá, eso tan fino....¿despecho?. ¿desengaño?, ¿frustración.....
Pero tranquilo señor forero, esto es deportivamente hablando. Que todos los males míos, de usted, de España y el mundo, sean esos. :-D

P.D. Lea esto que dije al principio... del post que usted contesta. "Yo , es que desde que llegó el Tito Flore,"..... quiza le haga recapacitar y no "lanzarse" tan alegremente.. :)
Subir
Malve
#732 por Malve el 06/11/2018
Es complicado no sentir cierta aversión al Madrid viendo el tratamiento constante que le dan los medios. Es vergonzoso que le hayan dedicado más líneas, artículos y tiempo a que el Madrid le gane 4-0 a un 2B como es el Melilla que al 5-1 que se comieron en el Camp Nou, de lo que no se podía leer nada en los principales medios apenas 24 horas después.

Yo nunca he odiado al Madrid, ni lo hago. Simplemente es cansino que siempre nos estén vendiendo la moto y tratándonos de estúpidos desde hace ya demasiados años.

El problema de ese tipo de periodismo basura es que fabrica aficionados "basura", incapaces de ver que aunque ganasen la Champions el año pasado (con mucha suerte, varios errores arbitrales y 3 regalos groseros de porteros profesionales en sus dos últimos partidos), su temporada fue bastante lamentable. Y eso sin contar la última moda en cierto sector del madridismo: no cuesta encontrar comentarios (incluso me lo dicen conocidos míos) que hacen referencia al poco valor e interés que ya tiene el Madrid en la Liga. Resulta que ahora solo quieren Champions, y si solo han ganado 2 ligas en 10 años es porque ya no le dan ningún valor. Prepotencia pura, vaya.

Por ese y otros menosprecios constantes, como digo, resulta complicado no tenerle tirria al Madrid en estos tiempos.

P.D.: Lo que no quiere decir que todos los madridistas sean así, ni mucho menos.
Subir
Hono
#733 por Hono el 06/11/2018
Pero si todo sabemos lo que pasa y está claro que, además, debe ser un buen objeto de burla. Pero hombre, de ahí a decir según qué cosas...Además, yo también lo hago por dar vidilla al chat, ¡qué coño!.

La explicación que se puede dar al fenómeno "madridista" quizás es que buena parte de la audiencia es lo que está pidiendo: ver y escuchar cosas sobre tan insigne club. Aunque sean gilipolleces. Y el nivel de la peña es el que es. Pero eso afecta a cualquier equipo, aunque quizás en otra proporción.

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, las corruptelas afectan prácticamente a todos los equipos. Empezando por la burbuja que se ha creado y el blanqueo de dinero en el que todos participan.

Pero lo que si comento es que es mejor pasar del tema, pienso yo...
Subir
Max
#734 por Max el 06/11/2018
Hono escribió:
Vaya, uno del Atleti hablando de corrupción y de saber perder, manda huevos.


...corrupción hay en todos los equipos, eso es innegable, incluso en los más pequeños.

...la manipulación del Madrid DEMOSTRADA a lo largo de los tiempos (arbitralmente en el campo, recuérdese a Guruceta y su reconocimiento y declaraciones....y en los despachos, que fueron los que inventaron las primas a primeros, a segundos y a terceros) en las competiciones es algo que ahí está, no es que lo diga yo......bueno sí, lo digo yo porque los periolistos madridistas han hecho mucho siempre por ocultarlo y contarlo como "anécdota pasajera". Vale.

...pero en mi comentario #728 sólo hablo de lo que veo cada vez que voy al Bernabéu (que no son pocas....aunque últmamente sí que son pocas) y el comportamiento de una afición que "generalmente" es la más penoso que existe en el planeta fútbol. Y eso que dentro de esa afición, hay excepciones como en todos los sitios.....pero a la inversa.

...saber perder, dices?. Saber perder es directamente proporcional a SABER GANAR, cosa que desde los 70 y hasta la fecha....como que JAMÁS han sabido (digo desde los 70 porque es desde mi infancia y lo que conozco hasta nuestros días).

...lo peor, no es eso. Lo peor es que además, las nuevas generaciones "se lo creen", y copian la actitud de quienes no son precisamente un ejemplo: sus mayores.

...yo no soy "antimadridista", soy "anti-forofomadridista", hay diferencia. Yo no soy forofo atlético....soy hincha, seguidor y socio....pero no forofo. Gran diferencia.
Subir
Origami
#735 por Origami el 06/11/2018
#734
Joder si llegas a ser forofo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas