Future Music, cada vez peor!

_pulsar
#31 por _pulsar el 31/01/2004
Woodman escribió:
Yo también llevo unos meses comprando flores para la corona de las dos revistas. Ya no son lo que eran.....................y la verdad, me aburren.
Aunque es poco dinero, estoy harto ya del sitio que ocupan y no sé dónde poner ya tanta revista.
Si mereciera la pena, se le busca sitio..................pero visto lo visto.........................................creo que este veranito voy a encender más de una barbacoa con FM y CM......................... :wink:
[/quote]


No esperes al verano!, pégales fuego ahora que hace frioooo! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#32 por cvchavo el 31/01/2004
Para cuando un articulo del OB-12 ¿?¿?¿? 8) 8) 8)
Subir
_pulsar
#33 por _pulsar el 31/01/2004
cvchavo escribió:
Para cuando un articulo del OB-12 ¿?¿?¿? 8) 8) 8)


Si te refieres al Oberheim OB12, tengo que decir que la prueba la hicieron el el FM Nº62, página 34. :?
Subir
marcianus
#34 por marcianus el 01/02/2004
Yo deje de comprar FM y CM hace ya casi un año. Estoy por hacerles un "recorte" a todos mis numeros amontonados y quedarme con las hojas de las cuatro cosas que me parezcan mas o menos interesantes para hacer sitio en mis estantes.
Si quereis una buena publicacion, Sound on Sound (SOS)
http://www.sospubs.co.uk. Sobre la difunta Teclado Total (que realmente me parecia mas valida), tenia articulos que parecian integramente copiados del Keyboard americano y del Electronic Musician (idem). Me imagino que tendrían algun tipo de compromiso con estas revistas.

saludos
Subir
Holyavenger
#35 por Holyavenger el 01/02/2004
La revista lleva mucho relleno y la mayoria de los samples son inutiles.
Las pruevas de los aparatos no son del todo fiables porke lo pruevan con un equipo y unos micros cojonudos.
Subir
JackMan Baneado
#36 por JackMan el 02/02/2004
Con respecto a como hablaron de OB-12 en la FM... pues yo, que lógicamente tengo ésa genial de máquina; me interesé antes de comprarla, miré los artículos de FM y la desaparecida Teclado Total; aunque no buscaba la crítica sí quería saber algo sobre los detalles del aparato. FM sólo dedicó una plana a este sinte y además 2 años después de salir al mercado (muy tarde para comentarilo, pero bueno), fué desconcertante todo lo que decía, por ejemplo... "desprende calor analógico por todos lados", "su sonido es maravilloso",etc... ván y le ponen un 7 recortadito, aprobado por los pelos vaya!, sólo le criticaron que no tenía vocoder ni entrada externa (si es tan bueno porque le ponen esa nota?)... luego Teclado Total, fué mucho mas extensa, 6 planas! y multitud de fotos y de más detalles muy útiles para quien se interesa por la máquina; éllos hicieron un largo comentario detalladísimo y enseguida me hice una idea del aparato. No le dieron el premio "producto recomendado" pero sí que reconocieron que en global tenía un gran sonido con más caracter incluso que el JP8000, pero le dieron un buen lugar en la revista como hardware que es.
Lo mismo sucedió con el Supernova II pero las dos revistas dieron bastante información, aún así, Teclado Total hacía mejores análisis a todo, tanto sintes como soft, éllos si son profesionales, no los de FM que son unos pintamonas que escriben tonterias además de creérselo como única revista que es y haciendo fatal su trabajo.

Y vuelvo a señalar que no hacen ningún encuentro ni concurso ni nada parecido que emocione o interese a la gente que compramos la revista, algunos como yo inconscientemente, claro.... que tomen ejemplo de éste portal, Hispasonic es un sitio donde como veis todos estamos interesados en algo y participamos, además se organizan cosas como las batallas musicales, etc...

Hispasonic.... porque no sacais una revista física que aplaste a la dichosa FM de una vez por todas???... además informais antes de todo!!... ya sé que una revista impresa tarda en hacerse y distribuirse y que es otro tipo de formato a lo que es mirar en este portal, pero... y si en el metro.. o de viaje, etc... quiero leer algo interesante de música?... pesadlo!... sería guay.. no es buena idea??..

saludos!
Subir
SantiEscriva
#37 por SantiEscriva el 06/02/2004
Hola xatos¡¡¡

La pela es la pela,
Future music busca la pela eso esta claro como dios manda, mucho soft y poco hard, pero se ve que el camino desgraciadamente va por ahi.

Personalmente no me gusta nada de nada, donde este un deslizador o un boton que se quiten los ratones.

Lo que no comprendo es como pueden sobrevivir la empresas que hacen soft sabiendo que a la media hora de sacar un sinte ya esta pirata por ahi y lo tienen hasta los gatos.

Mi humilde opinion es esta, ¡¡viva el hard!! aunque reconozco que hay soft muy guay aunque no puedas confiar demasiado en el por culpa de los ordenadores que te dejan colgado cuando menos lo necsitas.

Santi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo