El futuro del Dj

Silver
#1 por Silver el 04/08/2010
Sin comentarios...

http://vimeo.com/13724835

No tiene desperdicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 04/08/2010
Visualmente acojonante...

Creo que me costaría mucho adaptarme a uno de esos viniendo del típico set pareja 1210s + Vestax pero no puedo negar que se me cae la baba con estas cosas.
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 04/08/2010
Está chulo :shock:
Subir
Neto
#4 por Neto el 04/08/2010
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


ya paren por dios .......con esa mierda ......todo lo quieren hacer touch despues que sigue ??

pinchar con una interfaz neuronal????...........hacer el amor con nuestr@s chi@s de forma vitual....

no olvidemos que lo que transformo y transformara al hombre en lo que hoy es y sera es el trabajo

(mente y cuerpo unidos harmonicamente para lograr un fin)

he dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
oskargasteiz
#5 por oskargasteiz el 05/08/2010
Creo que esta muy bien para hacer shows, pero para lo que es pinchar seria mejor faders, knobs, botones......

Saludos.
Subir
rebirth
#6 por rebirth el 05/08/2010
Resultón pero poco efectivo para mi gusto... yo también prefiero faders y knobs.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 05/08/2010
...

Ya que nos ponemos futuristas... pongamos algo realmente innovador.



Alé no lloreis al verlo.

:mrgreen:

...
Subir
Netz
#8 por Netz el 05/08/2010
sinceramente me parece una pu** mierda...
prefiero mil veces un facer y un knob
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 05/08/2010
...
Dj Netz escribió:
sinceramente me parece una pu** mierda...
prefiero mil veces un facer y un knob


Eso es un prototipo pero algún dia serán del tamaño de una mesa convencional y tendrás lo mejor de los dos mundos. No esperaba que te lo fueras a comprar hoy.

:mrgreen:


...
Subir
ETG
#10 por ETG el 05/08/2010
Esto no es el futuro del dj ni de coña....muy chulos los aparatos, pero como algun dia esto se imponga a lo clasico...mal vamos.
Subir
FranZinatraZ
#11 por FranZinatraZ el 05/08/2010
Pues a mi me parece que todo lo que tenga que ver con electromagnetismo va a mandar en el futuro, y la idea es buena ambos videos vaya...
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 05/08/2010
...
edwardxque escribió:
Esto no es el futuro del dj ni de coña....muy chulos los aparatos, pero como algun dia esto se imponga a lo clasico...mal vamos.


No se que es para ti clásico pero entre el emulator, el reactable y este último me parece que puedes ver por donde van a ir "parte" de los tiros.


...
Subir
ETG
#13 por ETG el 05/08/2010
Mudo escribió:
...

No se que es para ti clásico pero entre el emulator, el reactable y este último me parece que puedes ver por donde van a ir "parte" de los tiros.

...


Para mi lo casico significa controlar knobs, faders....no tocar una pantalla tactil, no es lo mismo, los aparatos estan muy bien, eso no lo niego, pero lo veo como alguna ayuda extra, no para sustituir a platos, cdj etc....pero es mi opinion, sigo prefiriendo por ejemplo un movil con teclado que uno tactil, pues para dj lo mismo.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 05/08/2010
Vais un poco despistados. El Emulator realmente no es un "prototipo" ni el futuro, es el presente, está a la venta y funciona en tres tablets multitouch que actualmente están a la venta, el problema es que esos tablets creo que rozan los 2.000 euros.

Realmente lo original del video no es Emulator, es Token, la enorme pantalla multitáctil con sensores que además es transparente. Token tiene más precisión que otras pantallas grandes multitáctiles por el uso de sensores, tiene mayor precisión y efectividad. Al ser "transparente" puede instalarse de manera que la audiencia esté viendo en todo momento lo que hace el DJ o artista, lo cual no me diréis que no es un añadido visual interesante a un espectáculo.
Subir
Inge
#15 por Inge el 05/08/2010
altcala escribió:

Realmente lo original del video no es Emulator, es Token, la enorme pantalla multitáctil con sensores que además es transparente. Token tiene más precisión que otras pantallas grandes multitáctiles por el uso de sensores, tiene mayor precisión y efectividad. Al ser "transparente" puede instalarse de manera que la audiencia esté viendo en todo momento lo que hace el DJ o artista, lo cual no me diréis que no es un añadido visual interesante a un espectáculo.


+1.............yo tambien soy amante de lo clasico, pero esto de la pantalla es un puntazo para un espectaculo, tanto para el que lo monta como el que lo ve (y hablo tambien del pedazo de cristal transparente, ya que con pantallas tactiles....no es lo que hacen ya algunos???, no lo veo tan llamativo como esto que lo ve todo el mundo.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo