Futuro de Reason

Aki mod
#16 por Aki el 07/02/2017
BAC escribió:
no se de que iba esa encuesta... pero si todo el mundo responde similar y me imagino que será para saber lo que opinan sus usuarios... puede que se lo acaben planteando. Reason no tenía audio, no tenía midi out, no tenía plug ins de terceros...


También es verdad....

Un Re que sea un VSTi adapter... eso haría mucho daño. Si luego se compromete la estabilidad del sistema a fin de cuentas sería solo las pistas de VSTis...

De todos modos, una vez probado Logic, en el tema de VSTis yo no estoy especialmente interesado en que Reason los soporte.Ya me he buscado otra solución.
Subir
D4v
#17 por D4v el 07/02/2017
Si hicieran un Re native instruments que soportara librerias de kontakt lo petarían y seguirían fieles a no usar Vst en reason.
Subir
BAC
#18 por BAC el 09/02/2017
los problemas que le veo actualment al formato RE son.

1.- a nivel técnico 4 cosillas para que se pongan al nivel de los dispositivos nativos y cuatro cosillas para que ciertos desarolladores no encuentren limitaciones a la hora de convertir sus plugins

2.- a nivel economico, el no permitir la reventa de una licencia de uso, como si se permite en otro software, como instrumentos vst, daws o el propio reason y sus refills o que haya que pagar por una licencia del formato RE cuando ya se ha pagado una licencia del mismo instrumento en vst

creo que solventando esas cosas no habría ninguna necesidad de VST, es decir, si todos los VST estuvieran disponibles en formato RE, con las mismas funcionalidades y pagar licencias de REs no fuera dinero perdido sino dinero invertido como en un VST, que mas o menos puedas recuperar parte de lo pagado si te interesa venderlo... pues quien necsitaría VSTs? pues nadie

El problema es que para el primer punto se va a ir resolviendo muy lentamente, pero el segundo no hay ninguna intención de resolverlo, es así porque quieren.
Subir
MJUAREZH36
#19 por MJUAREZH36 el 06/03/2017
yo sigo usando reason 5, y he utilizado mi daw sonar 7, como veis, me va muy bien para todo lo que hago, pistas, y alguno q otro experiemtno, me gusta mucho reason porque es muy rapido de ussr,claro q si fuera a hacer un disco formal... creo que si utilizaria otras cosas.
Subir
marcostocino
#20 por marcostocino el 28/04/2017
Despues de tantos años. Reason 9.5 soporta VST, a ver que pasa. https://www.youtube.com/watch?v=mmxrTNgO0rU&t=0s
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#21 por El palanganero del bobo el 01/05/2017
Mejor me callo... escribió:
Desde la primera versión de Reason los Props no contemplaron dar soporte a la tecnología VST de Steinberg a pesar de que en el año 2000 ya llevaba cuatro años de recorrido y era ampliamente aceptada por la industria, y eso que los Props y Steinberg ya tenían una trayectoria de colaboración y habían desarrollado conjuntamente la tecnología Rewire para comunicar audio y MIDI entre distintas aplicaciones.

Durante 16 años han seguido en sus trece sin dar soporte a lo que se ha convertido en un estándar de facto de la industria y en lugar de eso presentaron hace 4 años su propio formato de plugins para Reason, así que de momento todo parece indicar que las cosas van a seguir como están.
Como futurólogo no tengo precio... :campeon:
Subir
2
Aki mod
#22 por Aki el 03/05/2017
Aki escribió:
De todos modos, una vez probado Logic, en el tema de VSTis yo no estoy especialmente interesado en que Reason los soporte.Ya me he buscado otra solución.


Donde dije "digo" digo "Diego".... por mucho que Logic me mole, me gusta mucho más Reason.
Si la integración de VSTs es buena,... uffffff
Subir
Dr_No
#23 por Dr_No el 03/05/2017
En el video de los ph tiene buena pinta la integráción...solo me falta que a los combinator le añadan mas botones y perillas y que en las pistas de automatizacion aparezcan rotulados con sus parametros asignados.
Subir
D4v
#24 por D4v el 03/05/2017
Dr_No escribió:
y que en las pistas de automatizacion aparezcan rotulados con sus parametros asignados.
Bueno,le das a automation y tildas el parámetro a automatizar,tampoco es tan incomodo,en vez de elegir de una lista le das a la perilla,boyon o knob directamente.
Subir
Dr_No
#25 por Dr_No el 03/05/2017
Ah y rebirth no debería faltar en todo rack que se precie en Reason
Subir
D4v
#26 por D4v el 03/05/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Dr_No
#27 por Dr_No el 03/05/2017
on
D4v escribió:
Bueno,le das a automation y tildas el parámetro a automatizar,

Me referia al combinator...hazlo y veras que solo te sale knobs y buttons...
Subir
S.Durán
#28 por S.Durán el 04/05/2017
Mejor me callo... escribió:
Como futurólogo no tengo precio...


Desde luego jajajajaja
Subir
D4v
#29 por D4v el 05/05/2017
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#30 por El palanganero del bobo el 05/05/2017
Dales un tiempecito. Aunque ya no me atrevo a vaticinar nada, la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo