Futuro de Reason

S.Durán
#61 por S.Durán el 18/05/2017
Me imagino que tenéis conocimiento de las super rebajas que tienen ahora mismo no?

El Reveal Sound Respire esta por 59 eurillos de na, me lo voy a pillar si o si porque tuve el Spire y lo vendí por que consumía mucho en VST. Me voy a bajar la demo primero y pruebo, pero fijo que va a caer.

También están los packs tochos por 150€, tirados. Y siendo sincero, sigo prefiriendo el todo en uno (sincronización de RE desde el servidor de Propellerhead) que depender de instalaciones de terceros con el VST, aunque hay VSTs inprescindibles para mi que estoy deseando usar en Reason.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#62 por D4v el 18/05/2017
Aki escribió:
Mira lo que sale ahora mismo al pinchar el link :-P
https://shop.propellerheads.se/product/reveal-sound-respire/ :lol: :lol: :lol: :lol: :P Ahora si.
Subir
Dr_No
#63 por Dr_No el 19/05/2017
#61
Igual...yo no pude resitir....ya cayó el ReSpire :-)
Subir
Giga
#64 por Giga el 19/05/2017
Para los no iniciados, Respire qué viene a ser, una especie de Dune?
Subir
S.Durán
#65 por S.Durán el 19/05/2017
#64 Respire es la versión RE de Spire, el vst al que llaman el Virus killer.
Es un sinte que suena muy moderno y clásico debido a unos filtros muy muy chulos, sus efectos son muy buenos también y tiene un modo unison muy potente.

En el fondo si, sería el principal rival de Dune 2 en el mundo vst y del Antídote en el mundo RE.
Subir
Giga
#66 por Giga el 19/05/2017
Pues nada, que empiece la batalla...
Ya puedo ver reviews tipo Respire vs Antidote vs Dune2 vs Spire, todos corriendo en Reason...
Subir
Dr_No
#67 por Dr_No el 21/05/2017
ReSpire es la caña...pero no tengo problema en esperar a que implementen las correcciones que le faltan...los menús popup son imprescindibles para mi, lo de pasar el ratón y arrastrar el cursor es un poco coñazo...y por supuesto el conversor de bancos a Re...lo han prometido y lo estoy esperando como agua en mayo (nunca mejor dicho jejeje...).
Subir
Aki mod
#68 por Aki el 23/05/2017
Creo que me van a enviar la beta después de la release del 9.5 :-P
Ya para lo que queda no creo que me la manden, de todos modos, como que paso de probarla.
El 29 la 9.5 en condiciones.
Subir
D4v
#69 por D4v el 24/05/2017
Me da a mi que el 29 se van a saturar los servidores de descarga. :comer:
Subir
S.Durán
#70 por S.Durán el 24/05/2017
Ne acaban de mandar la Beta. Son solo 200mb, si la actualizacion es igual no creo que peten los servidores o si jejeje.

Curioso es el comentario del correo que pide por favor que no se divulgue nada sobre la beta, jejejejejeje, Youtube esta petado de videos mostrando el funcionamiento de dicha beta.
Subir
S.Durán
#71 por S.Durán el 24/05/2017
Otra cosa curiosa, hay una lista de cosas que Propellerhead te pide probar primero y como hacerlo. Muy interesante. Cuando me apunte como betatester de Ableton ellos soltaban las cosas y a la, a probar sin mas.

También hay dos tipos de Beta, una sin logging que es la que te aconsejan probar primero y otra con logging con la que se pueden enviar los fallos que se produzcan.
Subir
S.Durán
#72 por S.Durán el 24/05/2017
Voy escribiendo segun voy probando, si teneis alguna duda decidlo.

Ya lo estoy flipando con Xpand y las automatizaciones jejeje.

Como algo interesante, las capturas que se hacen de los plugins en el rack se añaden al buscador, al estilo FL Studio.

Los presets se guardan como FXP o FXB

Punto negativo para los usuarios de Nektar Panorama: Si asignas un control de un VST a uno de los knobs este se queda asignado pese a cambiar a un instrumento nativo, o sea, He asignado el cutoff de Dagger al primer knob y luego he cargado un Malstron. Pues bien, ese primer control siempre marca ahora Cutoff. El del Dagger.

El sistema de presets FXP puede funcionar de manera similar al NKS de Native Instruments para instrumentos a los que Reason no tiene acceso a sus presets. He probado a guardar diferentes presets en una misma carpeta. Se puede navegar entre ellos incluso desde los botones Patch +/- del Panorama. Pero hay que ser ordenado ya que no diferencia entre sintes, o sea, si hay presets de mas sintes cambia el plugin dependiendo de cual sea el preset.
Me veo ya mismo migraciones de bibliotecas a este formato como paso con Push o como pasa con Maschine.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xpand en reason.PNG
capturas plugins.PNG
Subir
S.Durán
#73 por S.Durán el 25/05/2017
Alguien preguntó por el foro si Maschine iba bien. Pues no, no va bien. Los menús que aparecen con el botón derecho no aparecen. La primera vez que das al play los sonidos tardan en aparecer, vamos las primeras notas no suenan. Desde el Hardware parece que todo va bien.
Subir
Aki mod
#74 por Aki el 26/05/2017
Igual para el 2030 me envían la beta.
Que cabrones, han pasado de mi como de la mierda!!!!
Y eso que les insistí con Gifs y correos.
Se han hecho los Suecos, pero bien.

La verdad, que he perdido bastante interés. Tengo un proyecto en Reason con el que probar VSTs, y volveré a él para algunas cosas, pero no creo que me mueva de Logic, sobre todo ahora que he arreglado el problema que tenía con el teclado.
Subir
Hoperman
#75 por Hoperman el 26/05/2017
:teclear: Animo que solo quedan 3 días xddddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo