Futuro de Reason

Giga
#46 por Giga el 13/05/2017
No si al final va a resultar que llevamos esperando el soporte de VST y ahora que llega, bah, pues tampoco es para tanto... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hoperman
#47 por Hoperman el 13/05/2017
Da absolutamente igual que salga formato Re recordemos que admite VST .
supongo que saldran según demanda los ma sutilizados etc la diferencia que habrá entre un VST normal y formato Re ya la sabemos más compacto y se adaptar s mejor al entorno.
Ahora mismo estoy probando Reason con VST versión beta y funciona fino fino.
Subir
Giga
#48 por Giga el 13/05/2017
Hoperman escribió:
Ahora mismo estoy probando Reason con VST versión beta y funciona fino fino.

Joder, le habrás vendido el alma al diablo 2 veces para que te envíen la beta....
Subir
Hoperman
#49 por Hoperman el 13/05/2017
Me lo enviaron ayer justo al mediodia!! imagina mi alegría jejejejejeje
Estoy alucinando !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason vst.jpeg
Reasvst.jpeg
Subir
Hoperman
#50 por Hoperman el 13/05/2017
FX y Dimanica perfect
Archivos adjuntos ( para descargar)
vvst.jpeg
Subir
marcostocino
#51 por marcostocino el 14/05/2017
Algo que dijo mattias haggstrom y que no se me cruzo por la mente, es Reason Essentials. Si te llama la atencion el entorno de reason para trabajar, podes tener el entorno por $69 dolares...siempre tuvo pistas ilimitadas y ahora con vst tiene mucho mas potencial. y se puede actualizar si queres los racks q faltan. Que opinan?
Subir
Hoperman
#52 por Hoperman el 15/05/2017
#51 Está muy bien ! Pero si quieren hacer negociete lo más lógico es que no se pueda! Aunque ya veremos ! En la página tienen muchos efectos gratuitos y no paran de sacar cosas free,todo es posible!
Subir
marcostocino
#53 por marcostocino el 15/05/2017
segun dijo mattias en el live stream, reason esentials 9.5 tiene soporte para vst y sale el mismo dia. lo unico q no tiene es algunos racks, como kong o thor. o efectos como echo. pero si tiene el mixer y las pistas ilimitadas. ademas sacando cuentas creo q es mas barato comprar y despues actualizar desde essentials, que comprar el reason completo, si es q no me fije mal.
Subir
Hoperman
#54 por Hoperman el 15/05/2017
#53 Hombres con Essentials solo tienes Subtracktor, redrum, delay básico reverb básico mixer sin EQ por pista y alguna cosa mas !!
Mas o menos te sale por el mismo precio. puede que pilles alguna ofertapillandote el complete, siempre regalada algún sinte o piano ( que vale una pasta) pero si es muy buena opción empezar con essentials !!! y Mas si acepta vst
Subir
marcostocino
#55 por marcostocino el 15/05/2017
vi mal los precios, te sale lo mismo, asi q por esa parte no es ventaja, pero sigue siendo un buen prospecto de vst host.:P
Subir
Aki mod
#56 por Aki el 15/05/2017
#51 ganga. Ya lo pontenciarán más.
Creo que estamos en campaña para ganar usuarios... era la única forma de sobrevivir.
Subir
Hoperman
#57 por Hoperman el 15/05/2017
Hombre !! 70 euros un reason sin vst ya estaba bien con vst imagina !!
Subir
D4v
#58 por D4v el 15/05/2017
Me gustaría saber cuantas actualizaciones y ventas van a tener desde que anunciaron que va a soportar vst hasta que salga la update,me da a mi que se están forrando.
Subir
nhop
#59 por nhop el 16/05/2017
D4v escribió:
Me gustaría saber cuantas actualizaciones y ventas van a tener desde que anunciaron que va a soportar vst hasta que salga la update,me da a mi que se están forrando.


en interfaz gráfica se papa a la mayoría, por no decir a todos los demás DAWs,
en curva de aprendizaje también,
en cuelgues también, usé mucho tiempo el reaper y aquello era un despropósito...
lo que le afecta es que los grandes estudios usan protools y cubase...y por ello muchos home studios, que graban grupetes los usan por extensión...
Subir
Matt
#60 por Matt el 18/05/2017
Hey compañeros de racks!
Alguno que esté con la beta, tenga Maschine, y pueda probar insertar Maschine?
A ver qué tal los resultados...

GRACIAS!
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo