Futuro de Reason

S.Durán
#76 por S.Durán el 26/05/2017
Para mi es una mezcla rara de sentimientos, por un lado estoy deseando usar ciertos plugins en Reason (sobre todo el fabfilter pro q2) pero por otro me fastidia dejar de lado la característica principal de Reason, el todo en uno autocontenido.

Hasta comprar algún RE me ha costado días pensar y darle vueltas jejejeje.
Y es que después de darle durante bastantes horas creo que con lo que trae Reason, para algunos estilos, es más que suficiente salvo por la eq. La MClass se queda muy corta para ciertas técnicas.

Y ahora un poco de opinión y fantaseo.

El RE que he comprado es Synchronous. Me parece increíblemente potente en un entorno como Reason. Ya me imagino modulando capas en Xpand 2 y creando pads pulsantes de estilo cinemático o arpegios modulados y evolutivos de una manera Super sencilla.
Que por cierto, este debería venir en el paquete básico, porque me parece imprescindible para ciertas cosas.

En cuanto a la beta, casi todos mis plugins funcionan bien. Ruptura de Cakewalk se niega a mostrar su interfaz y Play de Eastwest chasquea cuando automáticas el ataque de la envolvente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#77 por D4v & DeKa3r Records © el 10/10/2017
Modelo de suscripción añadido en Reason...

Saludos

https://shop.propellerheads.se/subscription/
Subir
bufoperiglenis
#78 por bufoperiglenis el 10/10/2017
#77

No lo sé, mejor ahorrar y comprar los instrumentos necesarios???
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#79 por El palanganero del bobo el 10/10/2017
#77 Es un paso obvio y estaba cantado. Los Props sabían perfectamente que a partir de la apertura al estándar VST en la tienda de RE's ya no iban a vender ni una escoba. Es una medida para intentar amortizar y exprimir los últimos euros de todo ese stock de productos que ellos mismos han convertido en algo casi imposible de vender.

Creo que por esa misma razón incluyeron gratuitamente en la versión 10 todos los RE's que pensaban lanzar comercialmente antes de ese sorprendente giro de 180 grados en su estrategia comercial.
Subir
1
BAC
#80 por BAC el 17/10/2017
el siguiente paso es que te dejaran comprar packs hechos a medida con un descuento similar a los packs que ya tienen, pero que no salen a cuenta en cuanto ya tienes dos dispositivos del pack y otros dos ni te interesan.

y el dia que se puedan revender las licencias de los rack extensions, tal como se pueden revender los refills y los programas, ahí si que empezaré a gastar dinero en rack extensions.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo