Igual que se venden los plugins con soporte VST y AU podían añadir RE, no?
Y se acaba el debate, el que quiera que use VST y el que no RE.
Yo lo que querría es comparar The Legend VST vs Re
Perdón por mi inglés de candemorning, pero resumiendo, si compras la versión VST le pasas tu cuenta de Reason y te activan su versión RE. Si es al revés necesitan la prueba de compra para hacerlo a la inversa.
Esto es un servicio profesional y lo demás son tonterías...
Reason lleva más de 10 años siendo un entorno cerrado !
! No va desaparecer y menos ahora que puedes utilizar VST !!
¿Que tiene reason que otros dawns no tiene? Pues inventos reason no tiene inventos ;Esto no quiere decir que no los puedas hacer posrsupuesto con esto me vengo a referir que todos los sonidos sintetizados son auténticos y genuinos de cualquier sintetizador analógico aunque carezcan de fuerza (algo que tiene solución) bajo mi punto de vista !
#39 Correcto !! personalmente confió y me gusta reason !! Siempre me ha gustado !! Incluso ahora con VST !!
Yo ahora más que nunca !!!
El que vio el streaming de ayer por YouTube, el 13 de mayo, el mismo gerente de producto Mattias Haagstrom dijo que los RE se mantienen y que mas bien serviria para dar un soporte mucho mas fuerte a las composiciones, y en general a todo Reason. Me parece buena idea, aunque sea un poco tarde.
Para mí que dejan entrever que el formato RE es más 'robusto' que VST (al menos lo han probado más), pero con el tiempo se irán puliendo las 'caquitas' que vayan surgiendo...
No ha desaparecido en todo este tiempo con la de daws que han salido al mercado, con todo lo ultimo etc etc, va a desaparecer ahora !!
El formarto Res va ha ser una gran ventaja puesto que se adaptara mas al entono Reason que cualquier VST sin olvidar que también podrás usar el formato vst.
Todo ventajas.
Baneado
Tiempo al tiempo. A ver cuántos nuevos lanzamientos hay en formato RE en los próximos seis meses.