Fx en cubase...suena doblado

fejosaba
#1 por fejosaba el 30/08/2007
cuando pongo un efecto por ejemplo un compresor, via " envios" o sends"...me da la impresion q se escucha el efecto mas la voz original abajo, ocea un efecto como de doblaje y no el efecto final resultante solo...¿ me explico??...cual es la via para por ejemlo al rabar coros y quiero poner una misma rever para todos los traks..es esa la via ? o es poner un efecto para cada traks via "insert"...ocea gran cantidad de efectos abiertos lo q pone muy lento el pc,,,
graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 31/08/2007
Depende. En el caso de compresores, ecualizadores, etc. se ponen como insert, y sólo debería sonar la señal procesada. Para reverbs, delays, etc. se usan los sends, de manera que puedas hacer envíos de distintas pistas hacia el mismo efecto (y así no tienes que cargar tantos efectos en el programa).
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/09/2007
Haber para grabar unos coros y que todos lleven lo mismo de rever y la misma reverb deberas de hacer los siguiente:

Creas un Canal de Efecto le metes la rever que kieras
Creas un Canal de grupo y envias todas las voces a ese canal y una vez esten todas enviadas en el canal del grupo en sends o envios le dices mucha reverb tienes total... que tienes todas las voces de los coros kon la misma cantidad de rever y solo usando un reverb ok?

Espero que lo sepas hacer
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 04/09/2007
Asegurate que tienes el dry/wet del fx del envio al 100%
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/09/2007
eso es se me habia olvidado esa pekeña tonteria que puede suponer un dolor de kabeza para el kien empieza jajajaja
Bien corregido CarlosRubio jejejej pekeños detalles.
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 04/09/2007
A ver si esto te es mas facil...
Creas un grupo por ej: "voces" y le metes la reverb y a los tracks que necesites con el reverb en el out del track le pones que vaya a el grupo voces y asi ya no necesitas envios y solo cargaras un reverb suerte!!!
:mrgreen:
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 04/09/2007
Alguien escribió:

eso es se me habia olvidado esa pekeña tonteria que puede suponer un dolor de kabeza para el kien empieza jajajaja
Bien corregido CarlosRubio jejejej pekeños detalles.


En realidad no te intentaba corregir, solo creo que era esa la razon por la que el escuchaba la voz "doblada".

:wink:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 04/09/2007
Porfavor no repitamos lo que ya emos explikado kipei
Subir
fejosaba
#9 por fejosaba el 05/09/2007
el problema es q ni siquiera se como crear eso de pista de grupo...podeis explicarme con mas detalles..porfavor
gracias.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 05/09/2007
te vas al mezclador de cubas segundo boton Añadir Pista de GRupo ya esta Luego arriba de cada pista en el mezclador veras que todas van a la salida del master kabias eso y le dices que vaya a la pista de grupo y ya esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo