Galaxy Note 3 (Audio?)

SOHAM
#1 por SOHAM el 28/10/2013
Bueno tengo desde hace 2 años un Galaxy Note, siempre encantado con el, y ahora al ver el Note 3 he pensado si habrían corregido los problemas de latencia de audio(ya corregido en algunos como el último nexus), y resulta que me he llevado una sorpresa al mirar las características, aunque no dice nada de latencia o no lo he encontrado:

Ultra High Quality Audio (~192KHz, 24 bit) support

No se como interpretar eso, me parece demasiado para un móvil, así que no se si se refiere a reproducción y grabación, a soporte para meterle microfonos como iRig,.. ni idea.

Alguien ha leído si ya está superada la fase de latencia de Android?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 12/11/2013
Tengo la misma inquietud, si valdrá la pena un Samsung Glaxy tab o note para cosas de audio, composición,partituras, o si definitivamente debo comprar un ipad mini en adelante.
Subir
musicador
#3 por musicador el 13/11/2013
Para música ni dudarlo: iOS.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 13/11/2013
Se sobreentiende que esas especificaciones se refieren a la reproducción. Es decir, que puede reproducir archivos de ese tipo, pero no grabarlos por sí solo.

De todos modos, el mayor problema del audio en Android es la falta de apps. iOS gana en eso por abrumadora goleada (y en todo lo demás también: hay muchas interfaces de audio compatibles ya).
Subir
1
tecladista!
#5 por tecladista! el 13/11/2013
#4 Es lo que sospeché :mrgreen: Tienes razón.

Opino que para la potencia que traen algunos aparatos galaxy, como es el caso del Galaxy Note de 8 procesadores pffff tienen potencia para mucho, prácticamente son cien veces mas potentes que la PC con la que yo hacía mis secuencias MIDI allá por 1996, con Cakewalk 4 :mrgreen: Supongo que el sistema Android no fue pensado desde un principio para todo eso y a lo mejor necesitarían re escribirlo.

Definitivamente un iPad.

gracias!
Subir
SOHAM
#6 por SOHAM el 13/11/2013
Pues yo al ver la palabra support detrás de (Ultra High Quality Audio (~192KHz, 24 bit) support) presupongo que soporta esa calidad siempre que el hardware que se use (irig por ejemplo) acepte esas especificaciones. Se puede interpretar de las dos formas (como dice Soyuz) o como lo entendí yo. Aún así es cierto lo comenta Soyuz de las apps.

Lo que realmente me interesa saber es si estos nuevos móbiles Andorid ya están preparados para que los desarrolladores trabajen apk's de audio de forma aceptable, igual o mejor que los iPhone.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 14/11/2013
SOHAM escribió:
Pues yo al ver la palabra support detrás de (Ultra High Quality Audio (~192KHz, 24 bit) support) presupongo que soporta esa calidad siempre que el hardware que se use (irig por ejemplo) acepte esas especificaciones. Se puede interpretar de las dos formas (como dice Soyuz) o como lo entendí yo. Aún así es cierto lo comenta Soyuz de las apps.


Estas en un error, cuando compras una interfaz de audio es la interfaz la que debe ser capaz con grabar a 192 khz. no el sistema operativo, haz visto en alguna parte que windows ponga "soporte para audio 194 khz"? no, pero si hay interfaces que alcanzan 48 khz maximo, otras 96 khz y otras 192 khz. por que en realidad para el sistema operativo son solo bits. Lo que si debe tener capacidad para este formato es el secuenciador que utilices, y claramente la interfaz.

Por lo tanto efectivamente cuando se señala ese soporte, es que en reproducción nativamente soporta dicho formato.
Subir
SOHAM
#8 por SOHAM el 18/11/2013
harpocrates escribió:
Estas en un error, cuando compras una interfaz de audio es la interfaz la que debe ser capaz con grabar a 192 khz. no el sistema operativo, haz visto en alguna parte que windows ponga "soporte para audio 194 khz"? no, pero si hay interfaces que alcanzan 48 khz maximo, otras 96 khz y otras 192 khz. por que en realidad para el sistema operativo son solo bits. Lo que si debe tener capacidad para este formato es el secuenciador que utilices, y claramente la interfaz.

Por lo tanto efectivamente cuando se señala ese soporte, es que en reproducción nativamente soporta dicho formato.


Pues visto así tiene lógica, ya que es el hardware el que marca el límite, por lo que entonces entendemos que el audio integrado de este móvil tiene capacidad de 24bit y 192KHz de reproducción, pero... ¿y de grabación con el micro integrado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo