Ganancia y micros tbone

razontenias
#1 por razontenias el 27/05/2006
hola, tengo el multipistas yamaha aw 1600 el otro dia grabe un enzsayo de mi grupo en directo, grabe el bajo y la guitarra por linea, la guitarra ya suponia q se oiria mal, pero no me lo esperaba del bajo, qeria poner la ganancia a tope para que se escuhara con fuerza pero luego se oia muy mal, ya no sse si por el ampli que era de marca muy mala tiop samick...lomismo me paso con la caja, puse la ganancia de la entrada a tope y se oia como si tuvuiera distorsion esto lo arregle bajando la ganancia pero lo qe yo qeria era grabar la caja con la ganancia a tope tb para qe se oiera potente...entonces mi pregunta es como funciona esto de las ganancias de las entradas, como soleis ponerlas?? otra pregunta es q pensais de los micros tbone son tan baratos...yo no busco un sonido perfecto pero si un sonido potente y con fuerza asi q me pregunto si me irian bien, hay uno de condensador por 60 euros y me pregunto si grabara mejor q uno dinamico de unos 120 euros, no se si me explico...qe pensais?? un saludo y gracias
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 27/05/2006
Lo ideal es ponerla de manera que tenga la sufuciente ganancia sin distorsion y con el menor ruido de fondo posible. Pienso que el problema quizas se deba a tema de impedacias,o que los previos sean malos, deberias de probar una caja DI en la guitarra y quizas algun previo para el micro. Despues y viendo el resultado ver si necesitas otro micro. Yo tengo un t.bone el modelo 400 de condensador, y para alguna toma de voz o acustica que hago esporadicamente me va bien (es solo mi opinion), supongo que los hay mejores pero no mas baratos.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo