Hola a todxs!
llevo meses para aclararme sobre la compra de unos nuevos monitores ,tras miles de reviews y posts leidos cada vez dudo mas..
Llevaba semanas creyendo que lo mejor seria los 8030 mas el sub unos 1800 euros, pero he leido muchas opiniones y dejan que desear...
No tengo posibilidad de probar en tiendas,ni ciudades cercanas con eso lo digo todo...
Antes he tenido krk rokit 5
Me preguntaba si es buena configuracion por ese precio o conoceis alguna mejor por 1800 euros ? ?
Mi habitacion son 20 mts2. Aprox.
Un saludo!
llevo meses para aclararme sobre la compra de unos nuevos monitores ,tras miles de reviews y posts leidos cada vez dudo mas..
Llevaba semanas creyendo que lo mejor seria los 8030 mas el sub unos 1800 euros, pero he leido muchas opiniones y dejan que desear...
No tengo posibilidad de probar en tiendas,ni ciudades cercanas con eso lo digo todo...
Antes he tenido krk rokit 5
Me preguntaba si es buena configuracion por ese precio o conoceis alguna mejor por 1800 euros ? ?
Mi habitacion son 20 mts2. Aprox.
Un saludo!
Responder

) con un pc, unas MSP5 y un buen tandem auriculares/ampli ... y nada más. Las Mackie 626 (que me encantan por su calidad/precio) empaquetadas en el trastero con el 90% de mi equipo, pensando solo en 2 cosas: o mejora la economía y nos vamos a un piso más grande, o acabo vendiendo ese 90% de equipo.