Genelec vs Adam vs Focal

Elok ElectroHouse
#1 por Elok ElectroHouse el 02/09/2014
Buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinión, para hacer música electrónica , cuales '' serian'' los mas adecuados?

-Genelec 8010 AP
-Adam A3X
-Focal Alpha 50

pd: la hab es de 7'8 m2.En breve la acondicionare minimamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 02/09/2014
Para hacer musica electronica te hará falta controlar la cola de graves,o sea o te montas unos de 8" o unos de esos con su correspondiente subwoofer.
Saludos.
Subir
Elok ElectroHouse
#3 por Elok ElectroHouse el 02/09/2014
Pero para una habitacion de 7,8 m2 , unos de 8" es una locura ........
Subir
Elok ElectroHouse
#4 por Elok ElectroHouse el 02/09/2014
#2

nadie me puede responder, aun no entiendo el porque de unos altavoces de 8''..........
Subir
Elok ElectroHouse
#5 por Elok ElectroHouse el 02/09/2014
realmente me dan miedo los genelec , porque son los que tienen menos potencia....
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 03/09/2014
Aquí no es de potencia, los vas a tener casi de audífonos para que quieres que suenen muy fuerte?.

Lo que debes buscar en unos monitores de campo cercano es que sean adecuados al tamaño del cuarto donde los vas a utilizar y que tengan fidelidad, que el sonido que reproduzcan sea lo mas similar posible al sonido que tienes grabado ósea balanceado y plano.

Ahora para los 8 mts de tu habitación, yo escogería los genelec y un subwoofer o unos audífonos para editar las frecuencias que no soportaran los monitores y mas si tu habitación no cuenta con un acondicionamiento acústico.

Los focal de 5" también son una buena opción, pero con esta opción deberás comprar un kit de acondicionamiento acústico básico para evitar problemas con algunas frecuencias.

8" en un cuarto de 8 metros es suicidar tus mezclas desde la compra de los monitores.
Subir
1
Elok ElectroHouse
#7 por Elok ElectroHouse el 03/09/2014
#6
Los genelec , tendria que ser con sub grave, pero se me iria de precio maximo 500-550 € la pareja.

El tema de los focal era mi primera opcion , lo que por el precio que tienen , descartaria un sub.

Sobre los adam, valen la pena o con focal o genelec hay mas que suficiente.

Pd: vengo de unos krk rp 6 g2 , la verdad colorean mucho sobre el resultado final obtenido. Mi primer movimiento ahora es instalar el kit acustico.acondicionar minimamente la sala creo k es lo mas importante ahora mismo.otros altavoces que esten entre 500-550€ la pareja???
Subir
Jali Dj
#8 por Jali Dj el 10/09/2018
#7 Hola... al final cuál compraste? Estoy entre Adam T5V o Focal 50...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo