General Midi no suena en protools

  • 2
luisdavi
#16 por luisdavi el 17/04/2007
Hola Andrum ...una pregunta .... Haz logrado hacer sonar algun tema en midi usando solo el banko de general midi de la pc y que el sonido salga por la targeta de digidesign ????? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superchemi
#17 por superchemi el 17/04/2007
Andrum @ 17 Abr 2007 - 02:01 AM escribió:
Ya le dais al cambio de programa? es ese icono al lado del fader que son dos cuadraditos uno encima del otreo. :-k


¿que dos cuadraditos? ¿en una pista MIDI de protools o dónde?

Andrum @ 17 Abr 2007 - 02:01 AM escribió:
buscais la libreria Genera lmidi.midnam y ok. :-k


Pero donde aparece eso de General MIDI.

Yo pongo la claqueta en protools y le digo que tome los sonidos del GeneralMIDI (lo hago en las opciones de la claqueta del Protools)

La claqueta suena entonces con un sonido de PIANO y por la salida del PC (no por la DIGI).

En el panel de control de windows>sonidos puedo variar el volumen de la claqueta, pero no soy capaz de sacar nada donde me diga que instrumento está sonando
Subir
Andrum
#18 por Andrum el 17/04/2007
Luisdavi: Trabajo en mac y no recuerdo como hacerlo en un pc exactamente, en el foro de windows seguro que te ayudan.
Superchemi: tienes que seleccionar Generalmidi channel10 que activa los sonidos de percusión en las opciones de claqueta. Los dos cuadraditos son junto el fader en una pista midi y son para asignar el banco y programa midi del canal y puerto asignados en el output de la pista midi, o sea para elegir el instrumento que sonará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo