Supongo que ya solo con el título he empezado mal... pero no sé como resumirlo.
Tengo dos pistas en reaper, pista 1 y pista 2
En la pista 1 tengo un metrónomo
En la pista 2 tengo un bajo
La tarjeta que utilizo es una focusrite saffire 6 USB
Configurando el I/O de la pista 1 le digo que salga por el output 1 de la tarjeta
Configurando el I/O de la pista 2 le digo que salga por el output 2 de la tarjeta
No me hace ni puñetero caso hasta que haciendo esto en el mixer del reaper (el general) entro en I/O y donde está output le digo delete, dejando así inutilizado el mixer general, porque no hay configurada ninguna salida.
Así todo funciona como quiero (supongo que es una chapuza pero funciona):
En el altavoz de la salida 1 de la tarjeta tengo el metrónomo
En el altavoz de la salida 2 de la tarjeta tengo el bajo
Ahora me gustaría grabarlo en MP3 y que me mantenga esa configuración, es decir, que una vez generado el MP3 el altavoz L tenga el metrónomo y el altavoz R tenga el bajo, o viceversa.
Pero claro, que ni flores... supongo que será culpa de eliminar la configuración de salida del mixer o no lo sé... ahí me pierdo... pero me vendría de perlas poder generar MP3 de esta forma...
¿se os ocurre alguna idea?
Gracias por llegar hasta aquí!!!
Saludos
Tengo dos pistas en reaper, pista 1 y pista 2
En la pista 1 tengo un metrónomo
En la pista 2 tengo un bajo
La tarjeta que utilizo es una focusrite saffire 6 USB
Configurando el I/O de la pista 1 le digo que salga por el output 1 de la tarjeta
Configurando el I/O de la pista 2 le digo que salga por el output 2 de la tarjeta
No me hace ni puñetero caso hasta que haciendo esto en el mixer del reaper (el general) entro en I/O y donde está output le digo delete, dejando así inutilizado el mixer general, porque no hay configurada ninguna salida.
Así todo funciona como quiero (supongo que es una chapuza pero funciona):
En el altavoz de la salida 1 de la tarjeta tengo el metrónomo
En el altavoz de la salida 2 de la tarjeta tengo el bajo
Ahora me gustaría grabarlo en MP3 y que me mantenga esa configuración, es decir, que una vez generado el MP3 el altavoz L tenga el metrónomo y el altavoz R tenga el bajo, o viceversa.
Pero claro, que ni flores... supongo que será culpa de eliminar la configuración de salida del mixer o no lo sé... ahí me pierdo... pero me vendría de perlas poder generar MP3 de esta forma...
¿se os ocurre alguna idea?
Gracias por llegar hasta aquí!!!
Saludos