Generar Proyecto de Directo Nuendo 3

luisyc
#1 por luisyc el 01/09/2007
Saludos a todos, y de paso quería felicitar a todos los que hacen posible que esto vaya funcionando. Despues de tanto peloteo voy al grano.. #-o
Mi duda es como generar un proyecto para directo con Nuendo 3. Como puedo poner las canciones para tocarlos todos en directo y crear una claqueta con distintos tiempos para el batería.
Muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisyc
#2 por luisyc el 05/09/2007
De momento estoy con la claqueta, tan pronto tenga la claqueta en audio, que creo que es el primer paso luego intentaré pasar todos los audios a un solo proyecto y haber que pasa, no obstante, sabeis como conseguir realizar unas marcas para que pueda saltar de parte a parte de canción con una sola tecla? porque si tengo todo en un proyecto, tendré que realizar partes para ir parando las canciones.. . alguna ayuda??
Subir
byron
#3 por byron el 05/09/2007
usa los markers o marcadores son para eso, lee la parte de marcadores del manual que te explica todo muy detallado o sino espera que alguien aquí con mas conocimiento pueda hacerlo saludos
Subir
luisyc
#4 por luisyc el 06/09/2007
gracias byron hay te veo.. je je nada voy a leermelo y luego si me sale lo explico para la gente que se encuentre en mi situación. :oops:
Subir
luisyc
#5 por luisyc el 07/09/2007
Bueno el primer paso que es crear una claqueta de audio, ya está, con la opcion exportar mezcla de audio de una secuencia midi con Ez drummer como claqueta, Ok
Ahora voy a ver si consiguo mezclar todo en un proyecto y asignarles unos parametros en los markers.. os voy comentando como va el tema... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo