¿Que genero musical defendeis?

santipastrana
#1 por santipastrana el 27/06/2006
Pues eso, al abrir Reason, que genero es el que tocais, os sentis mas agusto o sois fieles desde que empezasteis???

Yo: Trance y sus variantes, aunque mas tirando a melodias Euro tranceras comercialillas.
Subir
lokez
#2 por lokez el 27/06/2006
ruido o ambientes más o menos calmados... según mi estado de ánimo.
Subir
Camino_del_Exceso
#3 por Camino_del_Exceso el 27/06/2006
Yo entre el rock y el metal gótico. Éste último sobre todo ya que es el estilo que llevamos en mi grupo.
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 30/06/2006
electrónica, ambient, new age y progresivo. Bastante ecléctico
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 30/06/2006
Minimal/Electro/Techno los 3 a la vez.
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 30/06/2006
hiphop y algo de minimal/electro y techno como carlos
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 30/06/2006
Menos mal que no estoy solo x aki...
Hola MAAD :hola:
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 01/07/2006
Yo lo que me echen, digamos que defiendo la musica (o trato de hacerlo)
Subir
Mr. Black
#9 por Mr. Black el 01/07/2006
Me declino desde que tengo uso de razon por el rock duro, heavy metal, thrash metal y sus variantes
Es mi pasion

Up the metal!!!!!!!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 01/07/2006
Más dance, pero mi "Agoniza la música" hecho en Reason pretende ser hip-hop.

TONi
Subir
-xkroto-
#11 por -xkroto- el 02/07/2006
Big beat. Lo que mas me gusta es crear baterias, cuamdo empiezo un tema nunca tengo una idea clara de lo que voy a hacer, jugeteo con el redrum hasta que saco algo que me guste y luego el añado el bajo y a partir de ahi el resto de instrumentos. Tambien le doy un poco al techno.
Subir
planetap
#12 por planetap el 06/07/2006
Pues yo Sevillanas y Villancicos....jejeje no en serio House
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 06/07/2006
-xkroto- escribió:
... cuamdo empiezo un tema nunca tengo una idea clara de lo que voy a hacer, jugeteo con el redrum hasta que saco algo que me guste .


igual que yo, solo que con algun piano o pad, e ir aporreando hasta moldear alguna melodia que me convenza...
Subir
Gas_boy
#14 por Gas_boy el 06/07/2006
____________________________________

=; No limits =;
____________________________________
Subir
sylvioemp
#15 por sylvioemp el 07/07/2006
hola, me presento, soy sylvio y os llevo observando desde hace tiempo por estos foros hasta que he decidido apuntarme a la movida, y como soy usuario y fan de reason empiezo por aqui.

yo llevo pinchando desde hace casi 12 años, por varios sitios de barcelona y alrededores, y como no la musica me encanta, sobre todo la musica electronica (hoy en dia hasta el flamenco es grabado y retocado con efectos electronicos).

con reason descubrí el arte de la produccion y he ido viendo su evolucion, y parece mentira que haya gente que son amigos mios que esten sacando discos por una importante discografica de barcelona, hechos con reason!

yo apoyo la caidad de sonido y las buenas mezclas y no tanto mastering, que al fin y al cabo solo sirve para dar ese último retoque.

pronto pondre un tema que realize el año pasado, mucho a corrido desde entonces.

saludos musikproducikeros. :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo