Gente aun con la Allen Heath Xone 4D

scar_boss
#31 por scar_boss el 17/10/2022
Camo3 escribió:
Mi xone 3D funciona en Win10 sin problemas, tanto la parte midi como la tarjeta de sonido. Ni idea en mac.


La 4D igual,en windows la reconoce y puedes funcionar con ella sin problemas,de momento,pero en mac... olvidate,no la reconoce (monterrey) no entiendo como se puede dejar esta mesa aparcada por parte de la firma,para mi despues de la 96 - 92 (unica pega,la salida de los phonos es baja...) es de lo mejor que tiene la gama XONE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Peke
#32 por Peke el 09/12/2022
Yo tengo una xone 4D, recien cambiado faders y fuente de alimentacion. en WIN10 funcionando sin problemas, y en Mac High Sierra tambien.
Echo en falta alguna actualizacion de drivers y demas por parte de Allen & Heath
Subir
scar_boss
#33 por scar_boss el 12/12/2022
Confirmo que con Windows 11 tambien funciona,instalando el firmware (el ultimo de la web que existe para windows) y todo ok,detecta la tarjeta de sonido,midi etc... no la conecteis directamente al pc por usb sin antes instalar driver,por que no la detectara si no.

Bien,pero con OSX (mac) nada,ultimo sistema para poder usar su parte midi y tarjeta de sonido,es con mojave.
Ni monterrey ni ventura... una pena,yo sigo sin entender,por que dejan de lado este pepino de mesa...
Con un Firmware ya estaria y todos contentos,que no somos pocos... creo.
Subir
jesus
#34 por jesus el 15/12/2022
buenas disculpar las molestias ya que no se si es el sitio pero no encuentro respuesta, tengo esta maravilla de controladora y dos platos lp120x de software tengo traktor pro 3 y mi duda es que es si me hace falta una tarjeta externa para usar el time code, he leido que si tienes traktor scratch no hace falta pero mi versión es actual, debería de tener la antigua o no hace falta? un saludo y muchas gracias
Subir
scar_boss
#35 por scar_boss el 15/12/2022
#34

Que sistema operatvo tienes y de que material dispones en general?
Subir
shoot
#36 por shoot el 15/12/2022
# 34
Como dicen con Windows no tendrás problemas, yo uso xone 42 + 2d y todo perfecto, pero con Mac con los actuales sistemas no funciona, solo hasta mojave.
Subir
jesus
#37 por jesus el 16/12/2022
#35 pues tengo window 10 pro y el material es el que te comente dos vinilos lp120x de audio america ( tengo los dos vinilos traktor dvs que hacen falta para reproducir), un pc de sobremesa bastante potente y la xone 4d , como dato aparte tengo una td3 de synt que me gustaria complementar pero eso es futuro, mi duda actual es si con mi equipo de window 10 pro la xone 4d y los dos platos puedo usar el time code directamente sin una interface externa, lo comentado anteriormente tengo actualmente la version full de traktor pro 3 y me he descargado el traktor scrach 2 por lo que lei de que tiene que ser en ese software, por eso mis duda de realmente puedo usar dvs sin la tarjeta externa, muchas gracias
Subir
Alexmx03
#38 por Alexmx03 el 16/12/2022
Lleva tarjeta esa mesa, ¿no? Pues entonces puedes usar el 3 sin problema, para el 2 si que necesitabas si o si hardware específico (esta mesa valía también).
Subir
jesus
#39 por jesus el 16/12/2022
#38

si, lleva tarjeta interna y esta verificada que eso es importante creo, por que la 3d no estaba y directamente no se podia creo
Subir
Alexmx03
#40 por Alexmx03 el 16/12/2022
#39
Traktor 3 ya no pide que esté verificada, vale cualquier “tarjeta” de sonido, eso pasaba hasta la versión 2.
Subir
jesus
#41 por jesus el 16/12/2022
#40

perfecto pues muchas gracias a todos, el 21 me llegan los platos ( os dije que los tenia pero por que ya los pague y estoy a la espera jejeje) en cuanto lo instale y pruebe os digo, sinceramente estoy muy contento por que todos me dicen que necesitaba si o si una aduio 6 de traktor minimo que son 200 pavos pero si todo es correcto debería funcionar, muchas gracias
Subir
Alexmx03
#42 por Alexmx03 el 16/12/2022
Lo único que debe preocuparte son los platos, acabo de ver que tienen un par motor de 1kgf/cm… ese es motor flojo de los platos OEM, ten paciencia porque cuesta un poquito más de lo normal pinchar con eso…
Subir
jesus
#43 por jesus el 16/12/2022
#42

le daré un try y comentare, de todas maneras yo no entiendo mucho de eso aunque acabo de buscar pero en los review que he visto en distintas paginas y videos dicen que para empezar esta de puta madre asique espero que por lo menos me supla
Subir
shoot
#44 por shoot el 16/12/2022
Sobre los drivers de la xone ( los tienes en la página oficial de Allen&heat)si mal no recuerdo usa mejor el que acaba en .13 no el .30, suele dar problemas de pantallazo, pero si quieres probar .30 por si te va bien.

También hay un apartado donde explica el proceso de instalación, siguelo tal como lo explican.
Subir
herlan
#45 por herlan el 30/12/2022
Yo sigo usandola en mac con high sierra y en windows 10.

Tuve problemas en windows al principio para actualizar firmware, famoso pantallazo que se quedaba pillado y a la mitad de instalacion se quedaba...
Al final probé con otros ordenadores hasta que dí con uno que me dejo actualizar, pero el miedo desde entonces ha sido constante, cada vez que actualizaba la xone para mac o actualizaba firmware rezaba 20 padres nuestros antes de empezar ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo