Gente aun con la Allen Heath Xone 4D

shoot
#61 por shoot el 28/01/2023
Pero eso ya es cuestión de compatibilidad de hardware y sistema operativo porque no actualizan las marcas su hardware, si quieres estar ha la última pues sí, pero que sino con solo la 4d va de fábula.

Eso es ya cada uno con sus prioridades claro está, pero es cierto que mucha gente no le saca su potencial a las cosas y no es culpa del osx ni hardware ni software, pero quieren estar ha la última y no siempre es lo mejor, pero lo dicho eso es cuestión de como cada cuál está más como y le va mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#62 por scar_boss el 28/01/2023
#61
Si,tal cual,pues por eso,cuestion de gustos y probar... y luego decidir como lo ves mejor o como te puede ir mejor para sacarle el maximo partido sin correr riesgo,que vaya fluido,cero errores y esas cosas...
Subir
jesus
#63 por jesus el 08/02/2023
#50

buenas a todos de nuevo, conseguí conectar todo correctamente en phono los cables y la xone de tarjeta principal luego las salidas asignadas y todo correcto, de todas maneras al pitido que me refería que es el mismo que decís, sonaba por los altavoces y es que al xone tiene los botones del sc mic y pre que son el negro y rojos pequeños que van arriba de los eq y estos botones tenían que star de la forma correcta y yo no los tenia, pero bueno muchas gracias a todos ya de fabula
Subir
scar_boss
#64 por scar_boss el 08/02/2023
dan caldwell escribió:
En Windows 10 con traktor 3 me han ocurrido un par de pantallazos azules


Para evitar eso,reinstala el firmware 1.2.9 y solucionado
Subir
dan caldwell
#65 por dan caldwell el 09/03/2023
Que mesa elegirían para sustituir este modelo? Me encanta la calidad de sonido y los filtros son insuperables, pero no me gusta tenerla sin poder sacarle el maximo provecho por la cuestión antes mencionada de la compatibilidad en Mac.
Subir
Chimild
#66 por Chimild el 12/03/2023
#55 Buenas
Soy nuevo en esto de los foros....
Tengo una xone 4d recién adquirida y estoy intentando moverla con Traktor 3 en Windows 10 pero me es imposible....
He probado con todos los drivers de la página de Allen Heath y me da error o no termina el proceso cuando intento instalar el firmware....
No se qué hacer ya, estoy un poco desquiciado y empiezo a pensar que me he equivocado al hacerme con ella puesto que antes funcionaba el traktor 3 con una audio a8 + 2 x1 y una xone 43 ( aunque el sonido de la 43 no tiene nada que ver con el de la 4d)....
Subir
shoot
#67 por shoot el 12/03/2023
Que raro, debería funcionar sin problemas en w10 y en 11, piensa que hay un orden a la hora de instalar driver etc.., en la página de Allen & heat cuando descargas todo tiene que haber uno que pone leer, hay explica cómo se hace.

No me acuerdo bien del orden pero tienes que seguirlo paso a paso.
Subir
1
Chimild
#68 por Chimild el 13/03/2023
#67
Buenas
Si ayer después de intentarlo en repetidas ocasiones por fin no salió error, no preguntes por qué ahora no....
Ahora lo único que necesito es un mapeo y terminar de configurar.
He probado los que salen en la página Allen Heath y no me funcionan.
Gracias
Subir
shoot
#69 por shoot el 13/03/2023
Mira en la página de traktorbiblie hay muchos mappings.

Pero té recomiendo que lo creés tu a tu gusto y necesidades, aparté te acordarás mucho mejor lo que as asignado a cada knows, faders, botón, etc..., No es nada complicado la verdad.

Si tienes alguna duda puedes preguntar sin problemas.
Subir
1
shoot
#70 por shoot el 13/03/2023
Cuando lo tengas todo puedes hacerle unos skins, hay varias paginas por internet que los hacen.

Por ejemplo styleflip.com
Subir
1
Frontline
#71 por Frontline el 13/03/2023
Hola amigos,
me ha empezado a rascar un canal. TIene facil solucion esto? supongo que habra que limpiar......es facil abrir el cacharro o si no se tiene conocimientos es mejor estarse quietecito?
Subir
berni20
#72 por berni20 el 13/03/2023
#71
Prueba primero a echar lubrilimp que si es cosa de suciedad lo va a solucionar...
Subir
jesus
#73 por jesus el 14/03/2023
#68
estoy de acuerdo con el compi, deberías hacer un mapeo según tus preferencias ya que tienes una cantidad enorme de combinaciones te voy a dejar un tsi de window 10 que es el que yo uso si quieres una base para ir modificando a lo mejor te vale un saludo, cualquier cosa comentas bro
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi xone 4d.tsi
Subir
1
Frontline
#74 por Frontline el 14/03/2023
#72
No conocía ese producto. No puedo encontrarlo donde vivo pero hay cosas parecidas. Lo,probaré.
Gracias.
Subir
Chimild
#75 por Chimild el 14/03/2023
#69 #73
Muchísimas gracias
Voy a probar esta base que me pasas....
De todas formas voy a probar a hacer mi propio mapeo.
Ya os iré contando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo