Gente aun con la Allen Heath Xone 4D

Alexmx03
#76 por Alexmx03 hace 2 semanas
En Amazon lo tienes, sale un poco más caro que en una tienda de electrónica pero de verdad que merece la pena frente a otras marcas (o al menos las que yo he probado) que sea lubrilimp1, lubrilimp0 solo para cuando hay demasiada suciedad y no dejarlo todo pringoso, pero después hay que darle con lubrilimp1 para dejar esa capa de grasilla que es imprescindible para evitar un desgaste prematuro. Como dato curioso, el número que lleva es la cantidad de residuo (grasa)que deja, los hay de más numeración pero no son para lo que buscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Arturia Minilab MKII + plugins
    79 €
    Ver oferta
  • -18%
    Bose S1 Pro a un precio único
    435 €
    Ver oferta
  • Thomann SP-5600
    398 €
    Ver oferta
Homerbailon
#77 por Homerbailon hace 2 semanas
Alexmx03 escribió:
Como dato curioso, el número que lleva es la cantidad de residuo (grasa)que deja, los hay de más numeración pero no son para lo que buscas.

Totalmente de acuerdo y comprobado. Tengo el 2 y lo deja todo pringadisimo... Mejor el 1.
Subir
jesus
#78 por jesus hace 2 semanas
#75 claro eso es lo mejor además que cada uno se organiza los canales como quiere pero como dato, al ya tener valores establecido es mas fácil comprobar a que corresponde cada cosa, te paso una ayudita
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2023-03-16_190432170.png
Subir
1
Chimild
#79 por Chimild hace 2 semanas
Una vez más gracias....
Estoy recopilando información por todos los lados para hacer como me decís un mapeo a mi gusto....
La verdad que la mesa es una pasada, la cantidad de posibilidades que tiene....
Me parece increíble que la gente la rechace por qué dicen que está obsoleta (se equivocan para mí parecer) pero gustos como se suele decir colores.
Subir
Chimild
#80 por Chimild hace 1 semana
Perdonar
Alguien sabe como cambiar los canales de la xone 4d ???
Se que hay una opción para cambiar del 1 hasta el 16 pero no sé cómo es.
Estoy probando o me han pasado un mapeo en el canal 16 pero no sé cómo se cambia.
Subir
A. MARMOL
#81 por A. MARMOL hace 1 semana

https://www.youtube.com/watch?v=nWqno8zLBAg

prueba con esto, saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo