Gente extraña

  • 1
FZappy
#1 por FZappy el 04/01/2008
Hola a todos
Quisiera explicaros un caso
Hará un año y medio mas o menos, compre un Virus C, aquí en hispasonic, la verdad sea dicha en muy buen estado y a un precio de risa 750€.
La sorpresa fué al llegar a mi casa y probar el aparato, (quizas por mi ignorancia) ya que algunos sonidos me hacian una serie de chisquidos, incluso la demo sonaba mal, lo primero que me vino en la cabeza fué que el aparato estaba averiado, entonces llamé a el chico que me lo vendió y le comenté el problema, el me dijo que eso era cosa de la polifonia, que hiziera ciertos pasos, probé lo que me digo pero el sinte todavia hacia esos chisquidos, lo llamé al dia siguiente, por cierto muchas veces ya que no cogia el telefono, ya que el numero que me habia dado era el de su novia, yo que sabia.
en fin al final me dieron su numero, y le volví a decir que despues de probar lo que el me comentó el sinte todavia hacia lo mismo, la cosa fue de mal en peor y cuando se acordo de mi madre (quando yo tenia todo el derecho a pedir explicaciones), asin que al final de dije que lo denunciaria.
Al cabo de una rato me escribio en el messenger, que probara de hacer una reset o un volcado, incluso me mando el tutorial porque no me aclaraba, la verdad es que no sabia como manegar el aparato, y eso lo disgusto hasta el punto de insultarme por el messenger, y decirme cosas muy desagradables, que era un inutil porque no sabia volcar el virus C, etc etc....
Al final logré poder hacer un volcado, y me disculpé por haber dudado de el, incluso despues de haberme tratado como me trató, pero en fin punto y final al asunto.
La sorpresa de todo esto que ha fecha de hoy despues de un año y medio, veo en el messenger lo siguiente:
Q tal va el virus maldito hijodeputa je je je
no dices nada cabron manazas
Xd
Me he quedado blanco despues de ver esto, no entiendo a este tipo de personas, o quizas esten aburridos de la vida,
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 04/01/2008
pues eso... gente extraña... y aburrida
Subir
texvo
#3 por texvo el 04/01/2008
habría que hacerle un volcado a el, pero en estos casos ni reseteandolos van a salir del típico chasquido.

ni caso... 8)
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 04/01/2008
jajajaja... es que es... de REACCION LENTA....
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 04/01/2008
Tú tranqui y deja que ladre. Te quedaste un Virus C a un precio estupendo. Si la única consecuencia es que un pirado te manda mensajes raros cada medio año, yo firmo ahora mismo por un trato así. :mrgreen:
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 04/01/2008
pero ahora el sinte te funciona bien, no?. pues al prepotente ese no le des más que silencio por respuesta!!
Subir
EDJARA
#7 por EDJARA el 04/01/2008
Vaya pirado

"Q tal va el virus maldito hijodeputa je je je
no dices nada cabron manazas"


La proxima vez le respondes: me lo revendí por 1000€ pardillo :wink:
Subir
FZappy
#8 por FZappy el 04/01/2008
Hola de nuevo
La verdad es que entiendo que si una persona vende una cosa que sabe que esta bien, y el comprador lo pone en duda, sea chungo, tambien debe entender el vendedor que si vende algo y hay un problema, el comprador esta es todo su derecho de reclamar o pedir explicaciones,
yo en todo caso, despues de haber tenido nuestras discusiones y siempre en privado, me disculpe y punto final.
Lo que no se puedo tolerar es que despues de tanto tiempo que paso esto, tenga que recibir esta clase de insultos, he llegado a pensar que quizas sea su forma de hablar, porque la verdad es que no lo entiendo.
salu2
Subir
MaryPoppins
#9 por MaryPoppins el 04/01/2008
No intentes entenderlo. Para mi debe ser un enfermo, y no un aburrido, si viene con estas paranoias un año después.

Yo lo que no entiendo es como sigue en tu msn :roll:

Saludos
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 04/01/2008
Internet está llena de gente que muestra lo peor de sí misma en messenger, foros, comentarios y demás... cosas que nunca se atreverían a decir a la cara las dicen con el teclado y ocultos detrás del conveniente seudónimo y protegidos por la distancia. Aquí estamos hartos de ver macarradas del tipo "ve a hacerle una visita y rómpele las piernas" y cosas por el estilo. Ahora bien, llevo 6 años moderando este foro y no tengo noticia alguna de fracturas de tibia o peroné. Alguien debería estudiar el comportamiento verbal de los usuarios de Internet, si no se ha hecho ya.

En todo caso, si el Virus funciona, ya tienes lo que querías; pasa de ese tipo.
Subir
davidwe
#11 por davidwe el 04/01/2008
Eso es un comportamiento normal no tiene mayor importancia estas en internet hay seguridad no te va apasar nada tu lo querias denunciar pues el se venga de ti y todo equilibrado. Que generalmente tendamos a callarnos las cosas no quiere decir que sea el mejor comportamiento,a mi si me ponen eso yo me rio, no en el sentido de superioridad si no que me gusta oirlo no se .... sera porque uso muchos tacos..., es otro comportamiento, pero no extraño lo que te resulta novedoso.
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 04/01/2008
madre mia...que le pasará por la cabeza a ese pobre muchacho... :loco: hay que tener la azotea muy desordenada.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 04/01/2008
gente de todo tipo, en este caso es: el eslabón perdido.
indiferencia es lo que hay que tener con esta gente con notable falta evolutiva. [-o<
abrazos.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 04/01/2008
(lo siento si escribo en mayusculas solo esta vez) A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!! lo utilizopa todo y me funciona hahahah :wink:
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 04/01/2008
Bueno, el messenger saca a veces saca lo peor de las personas, que posiblemente si estuvieran ante ti en la vida real se guardarían sus comentarios, o tal vez peor, incluso llegarían a la agresión física, quien sabe....

Se puede saber quién fue la persona en cuestión? =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo