Gente extraña

  • 2
pop
#16 por pop el 05/01/2008
Alguien escribió:
"Q tal va el virus maldito hijodeputa je je je
no dices nada cabron manazas"


Pero que locura, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
N0RSK
#17 por N0RSK el 05/01/2008
Tu tienes lo tuyo y te funciona.....pues pasando. A ti que te quiten lo bailao,jejejejeje.
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 05/01/2008
pop escribió:
Alguien escribió:
"Q tal va el virus maldito hijodeputa je je je
no dices nada cabron manazas"


Pero que locura, no?

pues si...surrealista total!! :shock:
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 05/01/2008
que pelmazo!, mare meua.

que pedazo de pelotu,

lo dije en argenvalenciamo, pa que se entienda, gente muy aburrida hay por ahi, y ademas un verdadero imbecil...en fin, el virus lo tiene en el cerebro el pobre.
A mi hay uno que se dedica a llenarme la bandeja de entrada de sandeces, y lo mejor es que se quien es...
pero, la verdad, me cago de la risa, de las cosas que se inventa, es un crak...o ...sera el crak? #-o
Subir
eRNieB
#20 por eRNieB el 05/01/2008
No entiendo nada... ¿Como se puede llegar a semejantes extremos?

En cualquier caso afortunado tu, que compraste una gran maquina a un buen precio. Igual el personaje este (por llamarlo de alguna manera) piensa que te vendio el Virus jodido, y se equivoco, porque de otro modo no se entiende.

¿De donde sacara la gente tiempo? :D

Saludos,
eRNieB
Subir
VF
#21 por VF el 05/01/2008
Yo creo que por ahi van los tiros eRNieB.
El tio encasqueto un virus a FZappy, que pensaba estaba jodido o algo asi.Lo que esta claro es que se arrepintio de venderselo y esta jodido desde entonces.
No deja de tener su gracia el mensaje que le envia al amigo FZappy, pero la verdad es que menudo chalado el personaje ese :shock:
Y eso que es navidad que saca lo mejor de nosotros (aunque a mi me pone de mala leche) :mrgreen:
Subir
FZappy
#22 por FZappy el 05/01/2008
Hola a todos
La verdad es que ayer me quedé super sorprendido cuando leí el mensage en el messenger, :shock:
no sabeis lo que me alivia poder leer vuestras opiniones, no me quiero ni imaginar la cara que pondra este
individuo si algun dia llega a leer este post, me imagino que querrá excusar sus actos.
Gracias a todos
Salu2
Subir
eRNieB
#23 por eRNieB el 05/01/2008
Viendo la foto de tu avatar, me queda más claro que el agua... :D

Ya te digo que este tio pensaba que el Virus estaba jodido. De lo contrario no lo entiendo (asi tampoco, pero bueno). #-o

En definitiva: enhorabuena al comprador. =D>

Saludos,
eRNieB

vodafunk escribió:
Y eso que es navidad que saca lo mejor de nosotros (aunque a mi me pone de mala leche) :mrgreen:
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#24 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 05/01/2008
me vendo barato. Y soy buen espadachínnnnnn. Si me necesitas, yo tb soy muy friki por la red....., me dejas sus tfn y msn, y lo zeteo un poquito

Z

er sorro hustisiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo