.giga a nki kontakt

faizzer21
#1 por faizzer21 el 06/04/2008
bueno esa es mi duda, me dijeron que se podian importar archivos .giga (gigastudio o gigasampler) al kontakt, pero no se como se hace. Tambien me dijeron que se podia hacer mediante programas conversores como el CDXTRACT , intente con este programa y transforma los archivos .giga en nki y ademas muchos wav, el problema es que cuando trato de abrirlos desde kontakt (load ... carpeta. ... nki) me sale un error, alguien podria ayudarme?? tengo el kontakt, un amigo me paso un cd de sonivox sonic implants creo que es, pero estan en formato .giga, como puedo usarlos?? me dijeron tambien que en todo caso me baje una version demo del gigastudio, pero lei que funciona con GSGIF, y al no tener eso lo usaria solo como rewire, aqui es donde me pierdo pues nunca he usado rewire, lo que quisiera hacer es mandar una pista midi (ya creada por ejemplo en el cakewalk o cubase), pasarla a traves del gigastudio (a traves de los sonic implants) y tener el audio resultado de esto.

Bueno pues si me pudieran responder a algunas de mis dudas se los agradeceria

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faizzer21
#2 por faizzer21 el 09/04/2008
bueno probe con programas como el cd xtract que cambia de formatos, pero al cambiarlo todos se vuelven nki. y al intentar abrirlos desde el kontakt : load .... me sale un error, es que acaso tendre que tener un archivo nkm (creo que es de bancos) , bueno la verdad no se, quisiera que me ayuden, lei por ahi que el kontakt importa archivos .gig pero no se como hacerlo, pues cuando pongo en load solo me sale para seleccionar archivos de extensión del kontakt tipo nki. nkm. etc.

alguna ayuda?

gracias
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 09/04/2008
¿y si le pones importar en lugar de load?

Porque yo ya he hecho eso alguna vez con unas cuerdas y los nki me quedaron muy guapos
Subir
faizzer21
#4 por faizzer21 el 11/04/2008
disculpa mi ignorancia pero no encuentro import en mi kontakt sino ya lo hubiese probado, en la barra de herramientas solo tengo file que al desplegar sale audio/midi setup, y de ahi en la misma interface del kontakt tengo solo Load/save aparte de otros que no me servirian para lo que quiero hacer, hay algo que no haya visto?si pudieras poner un screen de donde esta esa opcion, o es que estoy medio ciego o es que estoy medio loco.

gracias
Subir
faizzer21
#5 por faizzer21 el 11/04/2008
me respondo solo pues ya encontre el porque, lo que pasa es que tengo el kontakt player y me imagino que este no tiene esa opcion de import.

bajare la demo del kontakt 3 a ver que tal me va, gracias de todas maneras por responder
Subir
robezam
#6 por robezam el 05/09/2008
hola a todos
disculpen..
tengo toda la libreria de kontakt 3 los 3GB pero no tengo los archivos nki para poder caragar lso sampler alguien que los tenga y me heche una mano porfavor

gracias de antemano

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo