Gira?

MrZuarth
#1 por MrZuarth el 01/12/2009
Hola que tal a toda la gente del Foro, bueno vi un video de Pionner, especificamente el del cdj-200, y pues vi en el video que segun los cdj 200 de pionner solo leen el cd cuando entra y guardan todos los datos en una memoria interna y que es por eso que practicamente se caiga el aparato no se brinca y que ademas los loops son mas precisos, bueno mi duda surge ya que yo tengo dos DN-S1000 y quisiera saber si estos tienen este sistema o estos esta girando el cd en todo momento y por eso se calientan. Bueno espero alguien me saque de la duda, gracias.

saludos. desde Mexico D.F.
Subir
Javicox
#2 por Javicox el 01/12/2009
Yo tengo unos dn-s 1000 y no tengo ni idea de si el cd esta dando vuelta o se para, pero creo que el cd siempre gira. Pero eso de que se calienta a mi no me pasayo los he utilizado bastantes horas de duracion y no se me han calentado fuera de lo normal.
Subir
MrZuarth
#3 por MrZuarth el 01/12/2009
Javicox escribió:
Yo tengo unos dn-s 1000 y no tengo ni idea de si el cd esta dando vuelta o se para, pero creo que el cd siempre gira. Pero eso de que se calienta a mi no me pasayo los he utilizado bastantes horas de duracion y no se me han calentado fuera de lo normal.


En mi caso si se calientan y como la mayoria de los cd's son en MP3 o en su caso piratas, cuando se calientan, ya no quieren leer los cd's y eso que mis denon estan casi nuevos.[attachment=0:3foc7xu2]img-1225725798.jpg[/attachment:3foc7xu2]
Archivos adjuntos ( para descargar)
img-1225725798.jpg
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 01/12/2009
Yo con cds mp3 los he probado 2 o 3 veces para ver que funcionaba y tal.

A mi nunca me a pasado eso y tambien le he metido copias de cd.

Pues si son nuevos a la garantia, porque eso no lo veo normal, desde mi punto de vista.
Subir
kiket
#5 por kiket el 02/12/2009
Lo de que cargan los datos en la memoria creo que es lo que se llama antishock, al menos eso mismo hacían los discman antiguos, cargaban datos en un buffer para que si al moverlo se movia la lente no saltara la reproducción.

Buscando un poquito en google he visto que los cdj200 tienen 20 segundos de buffer, así que no cargan todo el disco.

Lo de que se calienten los discos no creo que sea normal, sí que es cierto que los mp3 tardan más en leerse, por lo que se les meterá mas caña, pero hasta el punto de calentarse tanto no se... Ya han confirmado por ahi arriba que no se tienen que calentar, llévalos a reparar si están en garantía.

Saludos,
Subir
Abel Tizz
#6 por Abel Tizz el 02/12/2009
yo tengo Pioneer y no tengo esos problemas.

Normalmente todos los cdjs si le metes un cd cargado de mp3 le cuesta leerlo y es peor calidad de audio.
Yo solo trabajo con cds en WAV y sin ningun problema, seguro que si te pasas a WAV no te pasara nada

un saludo
Subir
MrZuarth
#7 por MrZuarth el 02/12/2009
Abel Tizz escribió:
yo tengo Pioneer y no tengo esos problemas.

Normalmente todos los cdjs si le metes un cd cargado de mp3 le cuesta leerlo y es peor calidad de audio.
Yo solo trabajo con cds en WAV y sin ningun problema, seguro que si te pasas a WAV no te pasara nada

un saludo


De hecho eso solo me lo hace despues de unas 3 o 4 hrs de trabajo, y pues ademas no es con todos los cd's, son algunos, y pues son en ambos formatos, Mp3 y Wav, pero lo que hago es que cuando quiero un tema de un cd y que a la primera no me lo lee, solo lo apago y lo enciendo y listo lo agarra.. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo