Glide entre dos notas

1q41q42
#1 por 1q41q42 el 16/04/2008
Bueno no se si es una pregunta tonta, pero ahora mismo he intentado todo lo que se me ocurre y ya estoy en fase de bloqueo, alguien sabe como hacer un glide entre dos notas .

Lo que quiero es secuenciar un sinte externo y mandarle que haga glide entre notas.

Gracias y un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/04/2008
pues normalmente eso yo lo suelo hacer con el propio sinte. En algunos se llama glide en otros portamento. Todos suelen tener esa opción. Si no tine, pues la unica forma que se me ocurre es con un pitch bend. Algunos sintes puedes regular el rango de pitch bend, se lo pones suabe si el transcurso de nota a nota no es muy grande.

sldos!
Subir
1q41q42
#3 por 1q41q42 el 16/04/2008
Gracias, Faelitox, ya te digo que no se si lo que quiero hacer se puede, es editar gráficamente en logic el glide o portamento, digamos que pongo en el editor de teclado las notas a negras y solamente en una quiero aplicar el efecto, se puede editar desde logic.

Perdona pero ya te digo que no se si le estoy dando vueltas a algo sin sentido.

Mira este es un tema que he encontrado en otro foro de uno que pregunta lo mismo, lo que hace el bajo en el minuto 1.
http://www.imeem.com/groups/9iU2Q6u-,te ... ass_remix/

gracias
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 16/04/2008
Automatiza el portamento o el pitch bend... Si no sabes que parametro es, pues le das a grabar al logic, mueves el portamento en el sinte hard, y se queda grabado en la psita. Luego lo editas desde el hyper draw (la automatización se graba dentro del objeto). para verla desde el arrange, menu view>Hyper draw y le das a autodefine...
No se que sinte sera, pero en algunos tiene que estar en legato para que el portamento funcione, y la notas tiene que estar pegadas unas con otras.

En el Hyper draw hay un parámetro de portamento time, pero ya depende del sinte si coincide o no con ese...

Imagen no disponible
Subir
1q41q42
#5 por 1q41q42 el 16/04/2008
OK, gracias, lo probare y ya te cuento.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo