Max escribió:Y el carnet
El título por ahora es real, aunque lo de DJ solo sea una asignatura, "el carnet" por el momento es solo una fantasía.
Suvur escribió:Creo que es suficiente con que ese profesional se haga autónomo o cotice y pague sus impuestos de alguna forma, además de que en su DNI rece "Músico" o "DJ".
Baneado
Max escribió:...el objetivo final de ésto es que metan mano a aquellos que ni cotizan ni cobran por trabajar o cobran una mierda con tal de pinchar o como si fuese una diversión en sus ratos "de ocio", jodiendo el mercado y beneficiando a aquellos empresarios que no tienen escrúpulos a la hora de montar un negocio.
maninthebox escribió:Yo creo que eso de DJ sólo va en el título del ciclo para atraer a más gente.
altcala / Teo Tormo escribió:La única regulación necesaria en la profesión de dj , es que todo el mundo o bien tenga un contrato correctamente hecho o esté dado de alta como autónomo y facturando conforme a la ley. Y que se respeten los derechos laborales los empresarios y se cumplan las obligaciones contractuales por parte de los trabajadores. Y punto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo