Goldmike...focusrite...que previo?

vallekano
#1 por vallekano el 08/09/2008
Buenos dias hispasonicos:
vereis...e estado mirando previos de micro, y e encontrado el goldmike 9844 y el focusrite voicemaster pro...que opinion teneis de ellos??merecen la pena??me gustaria hacer una buena compra y que luego no me arrepienta.solamente necesitaria un previo con 2 entradas PARA VOZ SOLO,bueno,bonito, y barato...jeje,a ser posible que no supere los 400€..aunque pueda hacer alguna excepcion, mas o menos por ese precio...muchas gracias compañeros
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 08/09/2008
Hola amigo

Estoy un poco como tu... mira el post que puse yo:

comprar-previo-vale-pena-nota-mucho-t221253.html

El goldmike, estiticamente, me parece super bonito! jejej. :-) Me inspira para ponerme a grabar. Eso supongo que tb es importante, jeje.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 08/09/2008
La serie Platinum de Focusrite no tiene muy buena fama,de hecho por aqui te hablaran mejor de ellos.
Pero te puedo decir que voicemaster yo lo he usado con como previo en amplis de guitarra y el sonido me gusta.Nunca lo usaria para voces o guitarras acusticas (no me gusta nada).
Para mi es un previo "corriente" sin mas.

El Goldmike tambien lo tengo,y este es otra historia.Las voces suenan bien,tambien las guitarras acusticas.Es un buen previo que vale mas que lo que cuesta,sin duda,con una excelente contruccion.
Subir
neph
#4 por neph el 09/09/2008
para lo que buscas goldmike es idoneo, el voicemaster es como los de la serie platinum, son previos sin caracter, yo suelo usar el trackmaster pro para grabar segun que guitarras,ejemplo, solo electricas y con mucha saturacion, vamos que si me ponen un ampli a valvulas,una distorsion muy saturada y unos acordes a cañon y rapidos prefiero el track master, que el glodmike, no tanto por el sonido como por laimpersonalidad del previo focusrite, probe el goldmike en esos momentos y entre el carcter del ampli+previo+guitarra+saturacion....era demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo