Golpe judicial a las empresas P2P

_pulsar
#1 por _pulsar el 28/06/2005
Golpe judicial a las empresas P2P en EEUU


Los servicios para compartir archivos a través de Internet (P2P) tendrán que verse las caras con la ley si facilitan que sus clientes usen los programas para intercambiar ilegalmente canciones y películas.

Los servicios para compartir archivos a través de Internet (P2P) tendrán que verse las caras con la ley si facilitan que sus clientes usen los programas para intercambiar ilegalmente canciones y películas.

Así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo de EEUU, haciendo oídos sordos a las advertencias de que las querellas legales frenarán las ventas de modernos artilugios tecnológicos, como la iPod de Apple.

Si quereis saber mas:

http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c12725.htm

A ver como acaba esta guerra...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 28/06/2005
_pulsar escribió:


A ver como acaba esta guerra...


pues como acaban todas las guerras de mercado... acabará con un perjudicado: el consumidor...
Subir
_pulsar
#3 por _pulsar el 28/06/2005
Aqui, cada uno tiene sus intereses, pero lo cierto es que las discograficas necesitan a la tecnologicas para que la gente escuche a los artistas, y las tecnologicas necesitan a las discograficas para vender sus productos...

O llegan a un acuerdo, o aqui hay una guerra comercial de narices...

...y salvese quien pueda!
Subir
_pulsar
#4 por _pulsar el 28/06/2005
Por cierto, perdon por el post repetido, pero el navegador ha hecho error en pagina, y lo he vuelto a enviar, y han llegado 3.

¿algun moderador que lo arregle?
Subir
texvo
#5 por texvo el 28/06/2005
se instalaran en china y punto, otros 10 años.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 28/06/2005
- Abre chinos karatekas de sarna
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 28/06/2005
Si. Por desgracia es una victoria efímera. Pero hay que aplaudirla. Una patada momentanea en los cojones de los piratas ladrones siempre se ha de celebrar.
Subir
mvina
#8 por mvina el 28/06/2005
Y también saldrán perjudicadas las empresas de telecomunicaciones, que muchas adsl son sólo para bajar kilos y kilos de música y películas.

A ver que postura toma AOL-Time Warner, que cobra por las lineas para piratear sus propias películas y música... la paradoja está servida.
Subir
elsatyricon
#9 por elsatyricon el 28/06/2005
simon_sen escribió:
Si. Por desgracia es una victoria efímera. Pero hay que aplaudirla. Una patada momentanea en los cojones de los piratas ladrones siempre se ha de celebrar.


...
:idea: ¿Quién roba a quién? :!: :?:
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 28/06/2005
simon_sen escribió:
Una patada momentanea en los cojones de los piratas ladrones siempre se ha de celebrar.
.

como la que le han metido a fraga?? :D
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 28/06/2005
Si. :mrgreen: Qué bueno!!!
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 28/06/2005
adoro la figura del pirata.....hay que conocer la historia, y saber quienes eran....pero claro..no se puede esperar mucho de los monárquicos clásicos.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 28/06/2005
la paradoja está servida..sí, pero desde hace ya tiempo....la verdad. Y faltan los chinos, en efecto...se trata de producir, no?....derecho internacional...jajaja y más ja....que dirán los muertos y exterminados desde sus tumbas....paradojas morales tb en hispasonic...

Recuerdan las lecciones morales a Yidneth, y las causas más importantes?...perseguir legalmente el P2P, local o global es un insulto para los crímenes contra la humanidad.
Subir
cronico
#14 por cronico el 28/06/2005
¿a vosotros os han venido a casa a deciros algo por bajar warez? a mi tampoco, por mi que les den,...
Subir
MKTEKNAZO
#15 por MKTEKNAZO el 28/06/2005
Aqui si que la hemos liado,,,,,

Soy usuario de redes P2P, y si quieren q me llamen pirata,,, pero si no fuera por el P2P jamas hubiese escuchado a gente q luego e comprado en CD original......
Yo pienso q aqui los unicos ladrones son los de la SGAE y algunas discograficas q ven como su monopolio lo estan perdiendo y dejan d ingresar dinerito a final d mes en sus ya abultadas cuentas... LADRONES!!!.

QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON...

ademas,,,, no estamos pagando ya un puto canon en los CD's??? pues como ya estoy pagando, seguire gravando. O esque voy a pagar por algo q se supone q ago y luego no ago???

ala dale vueltas a la peonza....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo