Golpe judicial a las empresas P2P

_pulsar
por el 28/06/2005
Golpe judicial a las empresas P2P en EEUU

Los servicios para compartir archivos a través de Internet (P2P) tendrán que verse las caras con la ley si facilitan que sus clientes usen los programas para intercambiar ilegalmente canciones y películas.

Los servicios para compartir archivos a través de Internet (P2P) tendrán que verse las caras con la ley si facilitan que sus clientes usen los programas para intercambiar ilegalmente canciones y películas.

Así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo de EEUU, haciendo oídos sordos a las advertencias de que las querellas legales frenarán las ventas de modernos artilugios tecnológicos, como la iPod de Apple.

Si quereis saber mas:

http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c12725.htm

A ver como acaba esta guerra...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
sivsfa
por el 28/06/2005
_pulsar escribió:

A ver como acaba esta guerra...

pues como acaban todas las guerras de mercado... acabará con un perjudicado: el consumidor...
Subir
_pulsar
por el 28/06/2005
Aqui, cada uno tiene sus intereses, pero lo cierto es que las discograficas necesitan a la tecnologicas para que la gente escuche a los artistas, y las tecnologicas necesitan a las discograficas para vender sus productos...

O llegan a un acuerdo, o aqui hay una guerra comercial de narices...

...y salvese quien pueda!
Subir
_pulsar
por el 28/06/2005
Por cierto, perdon por el post repetido, pero el navegador ha hecho error en pagina, y lo he vuelto a enviar, y han llegado 3.

¿algun moderador que lo arregle?
Subir
texvo
por el 28/06/2005
se instalaran en china y punto, otros 10 años.
Subir
--31852--
por el 28/06/2005
- Abre chinos karatekas de sarna
Subir
simon_sen
por el 28/06/2005
Si. Por desgracia es una victoria efímera. Pero hay que aplaudirla. Una patada momentanea en los cojones de los piratas ladrones siempre se ha de celebrar.
Subir
mvina
por el 28/06/2005
Y también saldrán perjudicadas las empresas de telecomunicaciones, que muchas adsl son sólo para bajar kilos y kilos de música y películas.

A ver que postura toma AOL-Time Warner, que cobra por las lineas para piratear sus propias películas y música... la paradoja está servida.
Subir
elsatyricon
por el 28/06/2005
simon_sen escribió:
Si. Por desgracia es una victoria efímera. Pero hay que aplaudirla. Una patada momentanea en los cojones de los piratas ladrones siempre se ha de celebrar.

...
:idea: ¿Quién roba a quién? :!: :?:
Subir
sivsfa
por el 28/06/2005
simon_sen escribió:
Una patada momentanea en los cojones de los piratas ladrones siempre se ha de celebrar.
.

como la que le han metido a fraga?? :D
Subir
simon_sen
por el 28/06/2005
Si. :mrgreen: Qué bueno!!!
Subir
sapristico
por el 28/06/2005
adoro la figura del pirata.....hay que conocer la historia, y saber quienes eran....pero claro..no se puede esperar mucho de los monárquicos clásicos.
Subir
sapristico
por el 28/06/2005
la paradoja está servida..sí, pero desde hace ya tiempo....la verdad. Y faltan los chinos, en efecto...se trata de producir, no?....derecho internacional...jajaja y más ja....que dirán los muertos y exterminados desde sus tumbas....paradojas morales tb en hispasonic...

Recuerdan las lecciones morales a Yidneth, y las causas más importantes?...perseguir legalmente el P2P, local o global es un insulto para los crímenes contra la humanidad.
Subir
cronico
por el 28/06/2005
¿a vosotros os han venido a casa a deciros algo por bajar warez? a mi tampoco, por mi que les den,...
Subir
MKTEKNAZO
por el 28/06/2005
Aqui si que la hemos liado,,,,,

Soy usuario de redes P2P, y si quieren q me llamen pirata,,, pero si no fuera por el P2P jamas hubiese escuchado a gente q luego e comprado en CD original......
Yo pienso q aqui los unicos ladrones son los de la SGAE y algunas discograficas q ven como su monopolio lo estan perdiendo y dejan d ingresar dinerito a final d mes en sus ya abultadas cuentas... LADRONES!!!.

QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON...

ademas,,,, no estamos pagando ya un puto canon en los CD's??? pues como ya estoy pagando, seguire gravando. O esque voy a pagar por algo q se supone q ago y luego no ago???

ala dale vueltas a la peonza....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo