Golpe judicial a las empresas P2P

simon_sen
#46 por simon_sen el 28/06/2005
Secundo la propuesta.

No sabeis lo horrible que resulta el tener que bajarte cosas que no hay otra forma de encontrar, sobre todo con lo jodidamente mal que suenan los emepetreses.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luchos
#47 por Luchos el 28/06/2005
Quién habrá metido en las cabezas de la gente que los mp3 suenan mal?
Subir
simon_sen
#48 por simon_sen el 28/06/2005
Los conversores buenos, los altavoces buenos y el buén oído.
Subir
simon_sen
#49 por simon_sen el 28/06/2005
Y también me lo comentó un indigente que me encontré en la cola del comedor.

Hoy había judías con caldo.
Subir
Epi
#50 por Epi el 28/06/2005
Me da la impresión que a los únicos que les jode la existencia de redes P2P es a los mismos que a principios de los 90 se encargaban de extender cheques para finiquitar a compañías independientes con tal de controlar lo que se vendía. No lo consiguieron.
En cuanto a los artistas que más les jode, pues nos encontramos con los que quieren vivir del cuento, del cuento de haber sacado cuatro temas en su carrera y llevarse los royalties de los demás. Solo hay que echarle un vistazo a cómo se reparten los duros los de la SGAE.
Encima tenemos que aguantar que nos den lecciones de moral.
Anda ya!!!!
Subir
Nezvil
#51 por Nezvil el 28/06/2005
jejeje...veremos a ver lo que pasa si algun dia eMule lo cierran..(seguramente sacarán uno más potente y mejor) pero sinó......buassss la de ordenadores que se venderán en e-bay,tiendas de segunda mano,etc..etc..

el 99´99 por 100 de la gente que conozco que tiene pc usa el eMule,y un 80 por cien lo usa integramente para descargar cosas..hasta amigos mios que pasan de tener correo electronico,messenger,etec,etc,etc..(SOLO MULA)

como está el patio ¡¡

pdt._pues sí,Epi,los músicos están cabreadiiisimos,sobre todo Loquillo...que despues que dijera publicamente que le partió la cara a un tio por comprar su c´d en el top manta en medio la calle en el diario pop de radio 3,al dia siguiente en el buzón hubo tormenta y de la buena,sobre todo una persona que dejó bien claro lo que explicabas antes...ya no se ha vuelto a emitir el buzón...nadie lo escucho ese dia??
Subir
simon_sen
#52 por simon_sen el 28/06/2005
Me comentaba el indigente que se empeñó para poder sacar un disco, bastante bueno, pero que la gente empezó a distribuirlo por internet y sólo pudo vender un diez por ciento de todas las copias que hizo. No llegó a cubrir gastos y como no tenía respaldo de ninguna compañía grande, se arruinó.

Los melocotones del postre estaban demasiado maduros, casi... Pero aún se podían comer.
Subir
AlienGroove
#53 por AlienGroove el 28/06/2005
Lo que se le olvidó contarte es que si no se hubiera distribuído por internet no habría tenido la posibilidad de vender ni ese 10%, ya que tampoco podía pagar el dinero que le pedían en la radio para programarla, y en el FNAC le dijeron que no lo venderían porque no tenía el respaldo de una discográfica. Así, habiéndose gastado todo el dinero que tenía en fabricar los discos, las exigencias del mercado mediatizado de gastar fortunas en bombardeos porpagandísticos por radio y televisión, internet fue su única promoción. También hay que contar que tuvo que pagar por adelantado a SGAE otro dinero que no tenía, que le devolvieron mermado y que además no le reportó beneficios ya que su nivel de ventas no le garantizaba ni un sólo duro de autores.

Pero claro, la culpa fue de los cabrones de los consumidores, o del cha cha cha ...
Subir
AlienGroove
#54 por AlienGroove el 28/06/2005
Por cierto, me voy al cine (una vez al mes, en lo que no influye nada nada que me cobren 6,5€), y eso que tengo un disco duro petao de screeners de películas que no quería ver, y de dvdrips de películas que no puedo encontrar en ningún lado. Otra cosa en la que la industria no tiene nada que ver, con su sistema de distribución tan eficiente, si tiene más de dos años y no vende lo suficiente ... a tomar por culo de las estanterías.
Subir
sasi
#55 por sasi el 28/06/2005
Lo que tiene "güevos" es que, como no pueden dar un tirón de orejas a varios millones de internautas, van directamente a por los distribuidores de programas P2P...
Vamos a hacer un poco de demagogia: ¿cuándo perseguirán a los fabricantes de armas por el uso que hacen de ellas sus "consumidores"? ¿Y la industria automovilística ha de pagar por lo que haga Farruquito?

Ciñéndonos al tema inicial... la sentencia del Supremo de EEUU.
¿Qué coño nos importa lo que digan esos señores?
Este sigue siendo un país soberano (de Osborne).
Si sus sentencias, pudieran (cosa imposible) sentar jurisprudencia en otros países, creo que voy a demandar a la industria tabacalera para forrarme. :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#56 por Bitelchus el 28/06/2005
Pues que barbaridad ... ojala reciban su castigo todos esos malvados. :evil:

-------------------------
Publicidad

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

A la voz de "¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Subir
texvo
#57 por texvo el 28/06/2005
como hecho de menos a aznar...


y ahora peor que peor, un tripartito de dos... sera un duopartito, digo yo, se hace con el poder.... malos tiempos para la lirica judicial... cachis.

¿los del bloque nacionalista se bajaran mp3 de p2p, solo en gallego, mptres de carlos nuñez o de la pato.?
Subir
Luchos
#58 por Luchos el 28/06/2005
Quién habrá metido en las cabezas de la gente que los mp3 suenan mal?
Subir
texvo
#59 por texvo el 28/06/2005
desalmados.... la sgae seguro.
Subir
Juan Ramos
#60 por Juan Ramos el 28/06/2005
Alguien escribió:

No sabeis lo horrible que resulta el tener que bajarte cosas que no hay otra forma de encontrar, sobre todo con lo jodidamente mal que suenan los emepetreses


Perdona, ¿estas afirmando que tu tambien bajas música del emule?
¿Despues de todo el discursito...? cachis en la mar.....
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo