¿ graba lo que escuchas ?

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 31/05/2008
Hola, a todos !

¿como puedo grabar el sonido de algun video reproducido en mi propia computadora? ya sea de youtube, algun dvd que yo haya puesto... capturar samples etc etc etc

Tengo una Motu, ¿con que programa puedo llevar a cabo esta accion ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ivanmsas
#2 por ivanmsas el 31/05/2008
Yo lo podia hacer con la placa onborad, le asignabas en la cofiguracion de sonido que cuando grabes tome la salida de lso parlantes en vez de el mic o la linea, pero ahora con las placas multipista no tenog idea.
A menos que en el nuendo o pro tools le asignes como entrada del canal...el Out 1-2 de tu placa poir donde se conectan los parlantes. Saludos
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 02/06/2008
Yo lo hice una vez directamente. Puse un software a reproducir una secuencia MIDI y le dí a grabar al Sound Forge así sin más (los dos programas abiertos, uno al lado del otro) y la cosa funcionó. Lo que pasa es que a partir de ese momento cuando grababa por pistas, la siguiente pista en grabarse ... incluía lo que sonaba en el momento de ser grabada, o sea si grababa una drum, y después un bajo, en la pista 2 se grababa drum y bajo y en la 3 drum, bajo y lo que metira a la 3 entiendes?
No lo dí solucionado y tuve que formatear... :? Fue hace tiempo...

Avisado estás :D
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 02/06/2008
Hola,
Este hilo está relacionado con el tema:
capturar-audio-t196080.html#p1554177

Saludos!
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 04/06/2008
yo meti un audio de un video a una mezcla y lo que hice fue extraer el audio del video con un prgrama (audio ripper) y de ahi lo jale a pro tools y listo


otra forma es con un cable de la salida de audio a la entrada de audio

asi de facil
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#6 por Víctor Suárez (Slash41) el 04/06/2008
yo lo hago con el soundforge. Como decian mas arriba, abres el soundforge, le das a grabar, y le das a reproducir el video. Simple

Eso si, tienes que revisar en el panel de control el tema del audio en lo de Propiedades avanzadas de dispositivos de audio y video.
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 04/06/2008
Para que no te grabe lo de las pistas anteriores pon el canal en solo y dale entonces a grabar. Al reproducirlo quitas el solo y todos felices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo