Se graba lo que estoy escuchando en el PC

9thwonder
#1 por 9thwonder el 20/06/2010
Muy buenas noches,como es normal ya,otra vez yo con otra duda,alomejor un poco tonta...

Estaba escuchando música y foreando,cuando tuve que apagar el equipo por actuaizaciones,así,de golpeton.
Cuando lo inicié,noté que cuando ponia la musica un poco fuerte empezaba a petar exageradisimo...se me dio por silenciar el micro...y se empezo a escuchar normal...
Desconecté el micro y lo probé en otra cosa y funciona perfectamente,así que descartado,ahora..puse a grabar,escuchando musica,el audacity,y teniendo el micro y todo desconectado,osea,sin phantompower activada,se grababa lo que estaba escuchando... :shock: :shock: :shock:
Se que se podia grabar así,los sonidos que reproduce el pc,pero...como lo desactivo? ESTÁ TODO SILENCIADO MENOS LA ONDA Y EL VOLUMEN GENERAL (CONFIGURACIÓN DE AUDIO WINDOWS XP)

Porfavor ayudenme que mañana viene a grabar un cliente y no se que hacer :cry: [-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 20/06/2010
haber prueba asi companero

anda al relojito que esta alado del reloj de ah anda a opciones y propiedades despues abajito senalas grabacion y pon aceptar te saldra un pequeno como mixer bueno de eleyen los vistos debe estar seleccionada lo que se escucha verdad bueno saca eso y selecciona entrada de linea y listo aceptar y ahora prueba ahi saludos
Subir
9thwonder
#3 por 9thwonder el 20/06/2010
_guiller_ escribió:
haber prueba asi companero

anda al relojito que esta alado del reloj de ah anda a opciones y propiedades despues abajito senalas grabacion y pon aceptar te saldra un pequeno como mixer bueno de eleyen los vistos debe estar seleccionada lo que se escucha verdad bueno saca eso y selecciona entrada de linea y listo aceptar y ahora prueba ahi saludos

..pff me has salvado la vida colega!
mil gracias amigo te debo una muy grande! saludos! :P :P :P :P
Subir
_guiller_
#4 por _guiller_ el 20/06/2010
no tranquilo amigo creo q a todos nos pasa jajaja


suerte y chevere que te pude ayudar saludos
Subir
angelzura
#5 por angelzura el 02/05/2011
¿Pero donde esta el relojito o como lo activo?
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 02/05/2011
Hola, a lo que se refiere es al icono que aparece al lado de la hora en la barra de tareas, es tipo un altavoz que al darle click se abre la mixer de la interface de audio integrada en la placa madre, ahi podes setear todo lo referido a entradas, salidas de la interface.....saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo