Grabacion de audio con una Echo Mia

N0RSK
#1 por N0RSK el 10/05/2003
Hola a todos,
En el ordenador tengo una Echo Mia, si alguien la tiene le agradeceria consejos sobre como grabar con ella en un secuenciador como logic.Vereis, los aparatos externos que uso son: una mesa Spirit E8,un sampler AKAI S2000,un teclado Korg i4s,una Roland MC-303 con la que hago los bajos, pero apenas uso su parte de bateria,la bateria la saco de loops cargados en formato wav en el PC,un Novation A Station, y el sonido saliente del ordenador va a parar a la mesa, en la mesa lo mezclo todo.Bien, ahora quiero grabar pista por pista con esta targeta.La ultima vez que intenté grabar con ella lo que hice fue, conectar la mesa de mezclas externa a la targeta y mutear los demas canales excepto el del instrumento que queria grabar, y se me acoplaba, es decir, me pitaba cuando subia el volumen en la targeta.Pq se acopla??.Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 10/05/2003
Mi proposito es grabar en wav pista por pista cada unos de los instrumentos sin usar dos programas de audio, en el mismo secuenciador logic.Es decir, darle al play pa que envie los datos midi a los aparatos externos y que se grabe en una pista de audio del secuenciador y asi con cada uno de los externos, asi como con la parte del PC (convertir los loops separados en una pista de bateria wav y grabar los sintes VST).
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 10/05/2003
Quizas sea porque la salida de la ECHO esta conectada a la mesa de mezclas y a su vez la salida de la mesa de mezclas va a parar a la entrada de la ECHO para grabar.No se.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 10/05/2003
:arrow:
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 11/05/2003
Ok, entonces seria recomendable que desconecte de la mesa el cable de salida de la targeta MIA, y mantener el de entrada de la targeta?.La verdad es que esta targeta es un poco liosa para una persona como yo que estoy mas acostumbrado al hardware que a las targetas de Audio.Encima es que en el recuadro que me sale en pantalla de entradas y salidas virtuales de la targeta me lio,la targeta solo tiene una entrada y una salida estereo, no se pa que tanto lio con entradas y salidas virtuales.
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 11/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo