Grabación Audio

lena_hansard
#1 por lena_hansard el 05/01/2013
Hola a todos,
Lo primero que tengo que decir es que soy muy muy principiante. Uso el programa Logic Pro (que no entiendo la mitad de cómo funciona). He conseguido grabar MIDI desde el piano hasta el Mac utilizando un cable MIDI USB. Pero cuando lo grabo y lo quiero oir suena en el Piano, no en el ordenador. Y si desconecto el Piano, no se oye nada. Lo que quiero es que suene en el ordenador o grabar lo como si fuera audio, no MIDI. Mi piano solo tiene entrada MIDI y para auriculares. ¿Sabeis alguna manera mas o menos sencilla para que suene el MIDI o para grabar Audio con mi piano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
germanpegu
#2 por germanpegu el 08/01/2013
Hola Lena, lo que debes hacer es lo siguiente: Buscas un cable de linea que es el mismo que utilizan las guitarras eléctricas, conectas la salida de audífonos de tu piano a la entrada de micrófono de tu pc, seguramente la entrada de tu pc es de un tamaño inferior a la del plug del cable de linea, para eso venden convertidores, el tamaño del plug de linea es de 1/4 y el del pc es de 3,5 mm. de esa manera lo que toques en tu piano quedará grabado como audio, no como MIDI y se reproducirá en el pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo