Grabación de un Coro de Niños

Paul Castejón
#1 por Paul Castejón el 02/11/2017
Hola buenas madrugadas,

Actualmente estoy grabando un disco de música infantil muy interesante, y el Sáb11 de Noviembre tengo que grabar un coro de 40 niños que aparecerá en varias canciones del álbum, la grabación se hará en una sala donde suele ensayar el coro, necesito ayuda / ideas para hacerlo.

No tengo un preamplicador con tantas salidas, ni 41 auriculares como para que todos (incluido director) escuchen las canciones cuando graben, ¿como hacer para montar unos monitores y que perjudique lo menos posible a la hora de mezclar?

Un abrazo grande,

Paul Castejón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 02/11/2017
Hola, yo con un coro pequeño si que les he puesto unos altavoces de pc, lo mas bajito posible y bueno... Ni tan mal. Pero eran pocos.

Otra vez hice la operacion, yo utilizando los cascos y metido entre ellos cantando muy bajito para darles el tono y llevandoles el ritmo con las manos, en plan director de orquesta.

Otra opcion podria ser repartir los cascos que tengas a algunos niños y los demas les sigan? No se esta no la he probado.

Eso si yo no he grabado un coro como tal, si no a mis alumnos de clase, con de todo, buenos cantantes y morralla pura mezclada :fiesta:


Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo