Hola a todos, me llamo Javi y soy de Murcia

))))
Bueno, soy nuevo en el foro, grabo mis cosillas yo solo en casa, sin grupo ni nada asi, y os comento como me lo monto yo de forma rapidita....jejeje
Tengo un PC con 500 de RAM, un AMD 2,6, una Terratec EWX 24/96 (os la recomiendoooooooo) POD 2, un bajo, una guitarra, Cubase 5 (lo prefiero al SX) y los plugins de Waves (mas que suficiente....).
Las guitarras las grabo directamente a linea a traves del POD 2. Luego, a retocar y comerme la cabeza para que queden medio decentes (eq, un maximizador, loudness...etc...). Bueno, el resultado es solo "aceptable"

, pero estoy en proceso de mejorar el sonido (de todo, baterias, las cuales son a base de samples de AKAI, el bajo que va a una pequeña mesa Berhinger y de ahi a la Terratec, y por supuesto, la guitarra).
Y para acabar queria lanzar una pregunta al aire a ver si me respondeis alguno. Tengo un micro Shure SM57, y.....si me pillara por ejemplo el Peavey 5150 (creo que es ese) que dicen que es la ostia consagrada para caña de españa, y el micro, conseguiria mejorar la calidad de la grabacion de las guitarras???....Es decir, pasar del POD2 y grabar con Peavey 5150 + Micro a traves de la mesa y de ahi a la Terratec. Tambien os cuento que no puedo subir mucho el volumen porque vivo en un piso....y los vecinos me matan si les monto escandalo....
Que me comentais?....Enga...echarme un cable
Tambien he dejado una pequeña muestra de lo que hago (la prueba que he dejado es un poco ligth, pero bueno...) en mi apartado de MP3. Echarle un vistazo y criticarmelo, a ver si consigo mejorar, que 100 oidos escuchan mejor que 2
Un saludo y encantado de unirme a vosotros