Grabacion en digital desde la entrada optica

Laescaleradejacob
#1 por Laescaleradejacob el 21/03/2007
tengo una nueva mesa de mezclas, que lleva salida optica, y bien hasta aqui bien, todo bien, todo de puta madre, hasta que se me ocurre la genial idea de querer grabar algo, y ya esta aqui la pifiamos, no se que hago o que toco pero no puedo grabar nada ni con el wave lab ni con el sonar, mi tarjeta es una julia esi con salida optica, y mi mesa de mezclas es una edirol m 10 mx.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 21/03/2007
Quizás no es demasiado útil el tener una salida óptica en la mesa y otra salida óptica en la tarjeta.
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 21/03/2007
Hola, con el equipo que tienes debes hacerlo por spdif coaxial, que es el conector digital por rca. Aunque lo correcto es usar un cable de 75ohm si no lo tienes de momento cualquier rca-rca te sirve.
Subir
Laescaleradejacob
#4 por Laescaleradejacob el 21/03/2007
si esta conectado el cable rca de digital in, y luego tambien esta conectado el cable optico, realmente funciona, se oye a trabes del cable de fibra optica, lo he comprobado, el problema viene a la hora de que por ejemplo el wabelab me detecte la entrada, osea que de señal, en el panel de control da señal correctamente, no se , a ver si me podeis ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo