Grabación de ensayo/amplificación

matias
#1 por matias el 22/08/2018
Hola! tengo una duda:

Mi intención es grabar un ensayo de una banda compuesta por dos guitarras, un bajo y una bateria. Mis herramientas son una mesa mezcladora Beringher X2222usb -, una placa de sonido externa de dos canales Presonus, un mic condensador y 3 micrófonos de bobina móvil. Como es casero y sólo nos sirve de referencia, lo hacemos de esta forma: el condensador directo a un canal de la placa de sonido tomando la batería, al otro canal de la placa mandamos la mezcla entera de la mesa Beringher a donde tengo en un canal el bajo, en otros 2 cada una de las guitarras y en otro la voz. Ahora bien, este es mi problema:

La grabación de las guitarras la hacemos con micrófonos que ponemos en los amplificadores, razón por la cual, el sonido de las guitarras también nos salen de los altavoces, junto con la voz y el bajo. La pregunta es:

Con la mezcladora Beringher X2222usb se puede tomar la grabación de las guitarras con los micrófonos sin que reamplifique el sonido que sale de cada uno de nuestros amplificadores, eligiendo que sólo salga por los altavoces el bajo y la voz, pero la grabación sea de todos los intrumentos???? como lo hago?? desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 22/08/2018
Usa la salida aux1 o 2 (o ambas!) de la mesa para enviar solo bajo y voz a los monitores del local de ensayo mientras usas la mezcla L/R para enviar todo a grabar.
Subir
robinette
#3 por robinette el 25/08/2018
#2
O al contrario. Saca bajo y voz por Monitor o Main (donde tengas los altavoces} y saca todo lo que quieras grabar por los Aux 1 y 2.
De esta manera disponéis de los panoramas en la monitorización.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo