Grabacion con grabadora de carrete ¡ :)

Mizraim Vela
por el 09/01/2013
Heey colegas ¡¡ creo q ustedes me pueden a ayudar a resolver mi duda sobre ¡ que necesito para comenzar a grabar con un magnetofón ? como entra el sonido a la cinta hahaah como me estado quebrando la cabeza ¡¡ jeje , lo q psa es q me metia grabar en estudio pero la verdad no me gusto todo es muy digitalote y la musica que toco es mas old school me entienden , como quien dice si quieres que las cosas salgan como quieres tienes que hacerlas tu mismo . no tengo ,mucha idea sobre eso pero en fin nadie nace sabiendo un abrazo a todos :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Bohemio_28
por el 09/01/2013
¿Y crees que por grabar con una cinta el resultado va a ser mejor o más vieja escuela? Será distinto, sí, tendrás otro ritmo de trabajo(más lento) y en el aspecto económico, más costoso. Además que tendrás que digitalizar lo grabado en cinta.

Necesitas una grabadora de cinta o magnetófono de bobina abierta(mono, stereo o multipistas) y cintas, conectada a la salida de tu equipo de grabación o cadena de audio. De ésto se poco pero vamos, creo que es bastante sencillo buscar un poco de información por google o por aquí, que seguramente habrá algún hilo.

Personalmente no entiendo el problema que te supone lo digital aunque aprecio, por ejemplo, los samplers analógicos.

Saludos!
Subir
Kamikase ??
por el 09/01/2013
http://www.wiju.es/compra-venta/orderdesc.precio/otari.html

Aquí tienes para comprar algunas de esas maquinas, la marca es OTARI, que es bastante económica.

Te harán falta otras cosas (un mixer, multiefectos, monitores, cables y patcheras), pero ya veras como te las apañas.

[ Imagen externa no disponible ]

Saludos!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo