Grabación de Pistas Simultáneas ayuda!

EDG:art
#1 por EDG:art el 09/10/2010
Hola, soy relativamente nuevo en el foro, pero bueno esta es mi pregunta:
Yo siempre he grabado canal x canal, instrumento o fuente x separado, una primero y luego la otra, ya que no se como grabar mas de una fuente conectada a la mixer y que se capture su sonido en tracks separados en el programa, para luego editarlos por separado, por ejemplo una bateria y una guitarra al mismo tiempo o mas instrumentos y el soft los capture en distintos canales. Ya se q cualquier secuenciador dedicado lo puede hacer por eso se les llama multipistas.Imagen no disponible
ab80211fa166c8255f810cbc5a839-2703560.jpg

Ya que abro dos o mas canales en el programa, y empiezo a grabar siempre que he probado, lo que graba en lo mismo en los canales que acciones grabar, es decir si tengo conectada la guitarra y un sinte y voz en la mixer todo se captura junto y necesito que sea por separado necesito su sabiduria del foro gracias!!
El equipo que tengo disponible ahorita seria una tarjeta SB audigy 2 ZS Iinterna pci( la que tiene el puerto firewire)
Y el soft que me gustaria configurar para esto es el Cubase sx o el Nuendo 3
( se podrá con lo que tengo o no?? ) que cables cual configuracion conecciones etc..?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EDG:art
#2 por EDG:art el 09/10/2010
espero sus respuestas y le mando 10 estrellas(?)
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 09/10/2010
usa la lógica :D solo tienes DOS(line in - micro in) entradas en tu tarjeta de sonido. solo puedes grabar dos sonidos en canales diferentes si usas las dos entradas. el mixer que tienes no pinta nada en este asunto. aquí lo que importa son las entradas de tu tarjeta de sonido.

un saludo
Subir
1
AeRoLaRvA
#4 por AeRoLaRvA el 10/10/2010
SPORT, nuestro amigo ya sabe cómo grabar dos canales simultáneamente, lo que no sabe es cómo grabarlos en pistas separadas :mrgreen: . En el Cubase o Nuendo esto es muy fácil. Cuando seleccionás un canal, a la izquierda te aparece la entrada y la salida del canal, es decir, de dónde proviene la señal que va a grabar y hacia dónde va a ir. Si querés grabar dos pistas, en una ponés que la entrada sea el Line In y en la otra el Microphone In, y ponés siempre la misma salida para todo. Así vas a tener los dos instrumentos que grabes separados en diferentes pistas.
Subir
1
EDG:art
#5 por EDG:art el 10/10/2010
gracias compita. :idea:
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 17/10/2010
De hecho puedes grabar en 4 pistas mono o dos pistas estereo :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo