Grabación pobre en POD XT Live!

  • 2
wartrack
#16 por wartrack el 30/08/2006
Heradius, he escuchado tus 3 temas y están muy bien, el sonido de las guitarras es muy bueno. Algo asi me gustaría alcanzar con el POD, seguiremos toqueteando pues... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wartrack
#17 por wartrack el 01/09/2006
Hola a todos! Parece que va mejorando el sonido, para la distorsión utilizo un Screamer en vez del Classic Distorsion (ésta última no me acaba de convencer!)

Le pongo poco Drive al master, y luego juego con los controles drive y gain del screamer, hasta que consigo el sonido deseado. El control tone no sé muy bien para que es, apenas aprecio la diferencia en el sonido.

Vosotros como os currais las distorsiones?

Hasta ahora estaba tocando con un ampli de bajo, imagino que eso debe afectar bastante a la calidad del sonido! Dentro de poco me compraré un ampli de guitarra y lo enchufaré al POD haber que saco.

Salu2.
Subir
saviorfran
#18 por saviorfran el 19/10/2006
wenas compañeros


yo estoy grabando directo con el pod xt live a la tarjeta una roland edirol ua 101. pero no me convence mucho el sonido al entrar al ordenador, por usb lo intente, entra señal por que al grabar lo veo en cubase pero luego no suena.
algo hago mal a ver si me echais una mano
Subir
wartrack
#19 por wartrack el 19/10/2006
Pues supongo que será problema del colega que tiene el estudio, porque conectado a un ampli, y el ampli en ecualización plana, suena bastante decente.

También he encontrado de bastante utilidad la EQ del POD, ya que aunque algunos piensen que sirva de poco, la verdad es que puede mejorar notablemente el sonido final.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo