Grabacion Rap

exvirt
#421 por exvirt el 22/07/2008
Mejor una Reloop Scratch que son baratas y duraderas :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jacheh
#422 por jacheh el 22/07/2008
Es que el caso es que a mi me molaria tener un plato digital (es decir, bases en wav o mp3 mediante cd), un plato para vinilo y luego por supuesto la mesa de mezclas.
ya que al tener uno digital tendria mas a mi favor las bases ya que serian mas, en cambio en vinilo, muchas veces estan mas atado por decirlo de alguna manera, pero supongo que eso saldria muy caro no?

He visto esto, no se si sera bueno respecto precio y todo eso, a ver si me podeis echar una mano, que por mucho que veo no es que este encontrado bien jeje ya que los buscadores y yo nunca nos hemos llevado bien
https://www.hispasonic.com/?q=tiendas/vestax-vci-100

pd:lo siento si esto no va aqui, pero no se donde ponerlo jeje
Subir
kizito
#423 por kizito el 22/07/2008
Con esas consolas hacer scratch y movidad de esas es un poco dificil.
Por lo que he visto podrias tener dos opciones.
https://www.thomann.de/es/numark_cdx.htm
Y un plato mas :
https://www.thomann.de/es/maudio_torq_co ... bundle.htm
Subir
Fernan486
#424 por Fernan486 el 22/07/2008
eso no esque sea lo mejor... búscate un sistema timecode baratito... asi podras hacer scratch "del bueno" también, teniendo mesa.
Subir
jacheh
#425 por jacheh el 22/07/2008
Platos: Citronic PD45(230€) aqui habria que sumarle una aguja.
Mesa: Urei 1601 (250€ más gastos de envío)
que opinais?
Subir
ldh
#426 por ldh el 23/07/2008
Pues por aqui suele rular el tito Juanpe que sabe mucho del tema, pues ha ganado
cosas a nivel nacional e internacional, seria cojonudo que dejase su opinion.
Dejo su myspace por si alguien lo conoce o quiere conocer!
http://www.myspace.com/titojuanpe

Saludos!
Subir
mexon
#427 por mexon el 27/07/2008
Hola de nuevo a todos, veras ayer grabamos una dubplate y estoy usando bastante de vuestros consejos a la hora de editar el audio, pero no tengo bien claro que hacer con las dobles voces o apoyos, o refuerzos, como querais llamarlos, las duplico? las paneo? de que forma? y a la voz principal pude valer solo con un compresor, una reverb y un maximizador (todos waves), ya se que el reggae no es lo mismo que rap pero es bastante parecido y estoy usando otros efectos como el autotune en algunas partes, tambien creo que es un efecto del que se podria tratar aqui no?
Subir
whetz
#428 por whetz el 06/08/2008
Hola!

Buenos dias tengo una pregunta aver si me la puedes resolver.
Io tengo un grupo de musica rap i queremos grabar una maketa.
En mi casa tengoo muchos aparatos MIDI , Tabla de Mezclas , Microfono (normal) , etc...
Mi pregunta es que io tengo el cubase, io voy a nuevo proyecto - vacio - i creo una pista de audio que seria AUDIO 1 (la base) hasta aqui bien. Despues Creo otra AUDIO 2 (que seria una voz).. Aqui biene el problema que cuando le doy a grabar me graba la voz pero tambien recibe el AUDIO 1 i suena muy mal suenan las dos a la vez... Que crees que puedes ser...

Contestame lo mas rapido que puedas que este verano tengo que grabar :(
Un zaludo amigo. :D

gracias.Atentamente whetz.
Subir
exvirt
#429 por exvirt el 06/08/2008
Una pregunta tonta, pero nunca se sabe...¿grabas con los altavoces encendidos?
Subir
whetz
#430 por whetz el 06/08/2008
Si io pongo la instrumental en el cubase como audio i despues grabo con el micro creando otra audio i luego con el micro me graba la instrumental junta i igual me pasa kuando intento grabar con los platos (scratches) nose que puede ser aer si me podeis ayudar :)
Subir
kizito
#431 por kizito el 06/08/2008
Dinos el equipo que tienes y sera mas facil ayudarte..(marca y modelo)!!
Subir
Fernan486
#432 por Fernan486 el 06/08/2008
A mi me pasa, uso para grabar otros programas porque acabe por volverme loco, pero se a que te refieres. El problema es este:

Damos un caso hipotético:

Nuevo proyecto en nuendo/cubase. En una pista de audio (A1 por llamarla de algún modo), colocamos la instrumental. En otra pista de audio (A2), activamos el boton de grabacion y grabamos, correctamente en teoría.

Cantamos por el microfono, y, además de grabarse en A2 la voz, se está grabando también la instrumental (o cualquier otro sonido) de la pista A1.

Esto ocurre independientemente de tener los altavoces encendidos o no.

PD: Que pena que redrum no ande por aqui... el si que sabría lo que pasa probablemente.

Saludos.
Subir
whetz
#433 por whetz el 06/08/2008
BUahh ahi la has clabado si es eso lo que me pasa
pero aer si encuentran una solucion...
Subir
kizito
#434 por kizito el 06/08/2008
Conecta los altavoces/cascos directamente al ordenador sin pasar por la mesa de mezclas!
Subir
whetz
#435 por whetz el 06/08/2008
sii los altavozes los tengo konectaos al pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo