Hola a todos los hispasonicos. Mi problema es que tanto grabando voces como guitarras, tengo que cantar muy suave o tocar acariciando solo las cuerdas para que el sonido sea limpio, de lo contrario satura aunque nunca el indicador llega a dar picos. Os cuento mi equipo y como lo tengo conectado y en el orden que esta.... Micro shure beta58a, previo UA LA 610 MKII, mesa Allen & Health Zed 14, convertidor Apogee Rosetta 200 conectado a pc por firewire.
Siguiendo todo el enrutamieto nada da picos, incluso en el pc la señal entra debil, pero suena saturado en cuanto se sube un poco la voz o se toca la guitarra con una fuerza normal.
Del previo a la mesa entra por entrada de linea. No tengo ni idea que puede ser... estaria sumamente agradecido a alguien que me pudiera abrir al menos un camino. Un saludo.
Siguiendo todo el enrutamieto nada da picos, incluso en el pc la señal entra debil, pero suena saturado en cuanto se sube un poco la voz o se toca la guitarra con una fuerza normal.
Del previo a la mesa entra por entrada de linea. No tengo ni idea que puede ser... estaria sumamente agradecido a alguien que me pudiera abrir al menos un camino. Un saludo.