Grabación simultánea con mesa Behringer desde Reaper

Consulta
GERARDO
#1 por GERARDO el 11/09/2022
Hola, estoy grabando dos voces simultáneamente con Reaper utilizando un portatil conectado a una mesa beringer X122USB y por más que configuro me graba las dos voces por los mismos canales. No consigo que cada voz se grabe por su canal. Utilizo Windows 11 y el controlador Asio4All y a cada pista le indico que grabe por su canal. Alguien puede ayudarme ?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 11/09/2022
Esta pregunta que te voy a hacer es algo tan sumamente básico que de tan rematadamente obvio incluso te puede parecer un poquito estúpida, pero dado que tu mesa sólo envía por USB los canales L y R del máster: ¿ya has panoramizado cada pista de voz para que una vaya sólo por el canal de la izquierda y la otra sólo por la derecha? ¿O estás enviando las dos pistas de voz centradas a ambos canales del máster?

En el improbable caso de que la respuesta sea la B: ¿Realmente te sorprende que en cada canal se estén grabando las dos voces cuando es eso precisamente lo que estás enviando desde la mesa?
Subir
GERARDO
#3 por GERARDO el 11/09/2022
Precisamente como soy nuevo en esto, pensaba que al indicar a Reaper en cada pista de grabación desde donde quiero que entre el sonido daba por hecho que se grabaría cada cosa en su pista. Lo del paneo servirá para dos voces pero veo que no podré grabar simultáneamente más de dos pistas. Gracias por tu ayuda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 11/09/2022
Si tienes una interfaz (aparte de la behringer) con 4 u 8 entradas, puedes enviar señales separadas a las 4 entradas independientes sacando señal desde los inserts pero a media clavija.
Ahora, si quieres usar entradas independientes, debes panear cada una al left otra al right y quedarán separadas (obviamente si las grabas independientes y no estéreo) entrando por el usb.

Saludos Palanganero.
Subir
GERARDO
#5 por GERARDO el 11/09/2022
Perfecto, miraré la opción de una interfaz aparte.
Muchas gracias.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo