Grabacion en un solo canal

caceres
#1 por caceres el 29/12/2007
hola amigos, tengo conectada una tarjeta de audio terratec phase 88 rack al ordenador y grabo en cubase sx, el problema es que solo puedo grabar en los canales 1 y 2 de la tarjeta, en los restantes no puedo, y tengo que andar cambiando los cables de los teclados,los canales del 3 al 8 no se activan en cubase , sin embargo si suenan por los monitores, a que puede ser debido?, si alguien me puede ayudar , se lo agradezco ,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 30/12/2007
Yo tengo una tarjeta igual y me van todas las entradas con Acid, Reaper y Sonar ... No probé ni quiero el cubase... Prueba con el Reaper, que es free y veras como te va... entonces será algo de configuración del Cubase...

UN SALUDO Y FELIZ AÑO :fiesta:
Subir
caceres
#3 por caceres el 30/12/2007
hola superlimon , donde se consigue el reaper?
Subir
Apu
#4 por Apu el 30/12/2007
Has probado a crear los canales de entrada? Desde VST connections accede al panel de in y si no te aparecen más que el 1 y el 2 , ve añadiendo canales y seleccíonándo la entrada correspondiente. Puedes crearlos mono o bien crearlos como pares stereo según tu conveniencia.

Saludos y feliz año!
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 30/12/2007
Tiene toda la pinta de ser lo que te dice Apu ;) A mí también me pasó lo mismo al principio con la Firepod :P
Subir
caceres
#6 por caceres el 30/12/2007
hola apu, he añadido los canales como dijiste, pero sigue sin funcionar, he observado que en el canal 1 y 2 de entrada aparece un simbolo de un altavoz en rojo y a continuacion asio for terratec fw series Stereo In , y en los demas canales que he añadido solo aparece Stereo in 1,stereo in 2 y stereo in 3 y el simbolo del altavoz en rojo no aparece , como se activa eso, a ver si podeis ayudarme , gracias por todo,saludos y feliz año
Subir
Apu
#7 por Apu el 31/12/2007
Crea los canales mono, y una vez creados asignales la entrada correspondiente a la tarjeta en la casilla derecha de los canales. Deberías ver las 8 entradas disponibles al seleccionar, si no es así supongo que tendrás que revisar la instalación de la tarjeta o tal vez a alguien se le ocurra algo. El caso es que se configura así... :estonova:
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 31/12/2007
El reaper está en la sección de descargas de esta web

un saludo y feliz año a toooodooooos :fiesta:
Subir
caceres
#9 por caceres el 02/01/2008
he creado los canales mono como dijiste , pero sigue sin ir, me aparece en el lado derecho el dispositivo de audio ,pero no suena, no se que mas hacer, a ver si esos expertos me dicen algo,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo