Grabacion en vivo

saf
#1 por saf el 18/07/2014
Hola
Quiero hacer una grabación en vivo tengo las siguientes cosas me podrian ayudar a conectar y como grabar un en vivo gracias.

tarjeta de sonido motu hybrid mk3
consola de mezcla behringer xeny 1202
tres microfonos vocales shure
tornamesas con su respectivo mezclador
monitores yamaha

Me podrían decir como debo conectar todo y tener un buen sonido en vivo para poder grabarlo en cubase. Quiero grabar un ensayo en mi homestudio gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 18/07/2014
Me apunto al hilo. Me interesa
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 18/07/2014
¿Un tanto genérica la pregunta, no? ¿Has probado a grabar alguna cosa ya y tienes alguna duda más concreta?

¿O simplemente haces la pregunta a ver si algún insensato te explica paso a paso cómo funcionan todas y cada una de tus máquinas?
:-k
Subir
neko
#4 por neko el 18/07/2014
Que instrumentos quieres captar? Te digo por que depende lo que quieras te quedas corto en micros. Un saludo.
Subir
IOI
#5 por IOI el 18/07/2014
Al hilo, quiero ampliar mi estudio. Tengo dos toneladas de tierra, la mitad de cemento, litros de agua, una pala y una cubeta. ¿Qué me hace falta? Tranquilos, que también he comprado los desagües para los baños, ventanas, puertas y cosas varias que creo que me funcionarán como enchufes, aire condicionado y tal. He buscado un foro de paletas, pero veo que aquí hay más paletos.
Subir
2
Mordus
#6 por Mordus el 18/07/2014
:juas: Una acertada analogía...
Subir
saf
#7 por saf el 18/07/2014
#4

Gracias por tu respuesta
Quiero grabar voces y scratch.
solo se grabar grabar normal mente pero no se como poder grabar en vivo.
Utilizando la consola y las tornamesas en conjunto con mi tarjeta de sonido, no tengo idea de como poder conectar mi consola en ella
Subir
neko
#8 por neko el 19/07/2014
Lo que se me ocurre (por que en tema dj no estoy muy enterado la verdad ) es meter el micro a la tarjeta y el output de la tornamesas a la tarjeta y en la tarjeta en los output conectar los bafles, entonces lo que estas grabando se esta escuchando a la vez como si del estudio se tratara, pero ya te digo que el tema de tornamesas y asi no controlo con lo cual igual te estoy dando una idea equivocada. Eso si depende tarjetas igual necesitas activar el monitoreo del daw. Un saludo.
Subir
elraton
#9 por elraton el 19/07/2014
saf ... aparte del hilo, quizás seria interesante que mejoraras tu gramática y ortografía no ?
Subir
saf
#10 por saf el 20/07/2014
#8

Gracias
por otro lado puedo conectar mi mesa de mezclas a la tarjeta de sonido o esto no se puede gracias
Subir
neko
#11 por neko el 20/07/2014
Si lo quieres meter para ecualizar eso es mejor hacerlo una vez hallas terminado el directo, es decir. El directo es como grabar en estudio solo que es de un tiron y sin parones. Despues en estudio se suele ecualizar algo, comprimir... Pero esto muy poco para que las tomas sean lo mas naturales posibles. Por poder creo que se puede pero hay ya me pillas mas... Un saludo.
Subir
saf
#12 por saf el 23/07/2014
#11

Gracias neko me ha servido mucho tu ayuda

paz bro
Subir
neko
#13 por neko el 23/07/2014
Me alegro mucho saf. Un abrazo y cuidate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo