Grabadora digital (no multipistas) para grabar ensayos

Sota mínims
#1 por Sota mínims el 13/03/2011
Hola!!!
Necesito ayuda me han dejado para grabar los ensayos (para luego poder ver los fallos en casa) una grbadora digital Roland r-09hr que la verdad es que saca un sonido bastante bueno... el problema es que ahora quiero comprar una para mi y esta es muy cara (sobre los 270 euros).
Que tal estan las zoom h1 y h2? o hay algunas que esten mejor de precio y no tengan nada que envidiar a la roland... Un saludo y una birrica para todos los foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sota mínims
#2 por Sota mínims el 14/03/2011
Hola hola...
Subir
danirebollo
#3 por danirebollo el 15/03/2011
yo tengo la h2 y graba muy bien. Luego, (igual que con cualquier grabadora) para obtener los mejores resultados edita el archivo. Yo lo hago con adobe audition con el plugin vst voxengo curveeq, para eliminar los modos de la sala-recinto.
Tambien, si te decides por esta u otra, graba dejando mucho margen dinamico (graba bajo)para evitar la saturacion. La grabadora puede amplificar la señal del microfono pero si lo hace y recorta te estropea la grabacion, por eso es mejor grabar bajo y luego cuando lo edites normalizas el volumen.

Un saludo
Subir
Sota mínims
#4 por Sota mínims el 15/03/2011
muchas gracias!
Subir
danirebollo
#5 por danirebollo el 15/03/2011
#4 de nada!
de todas formas, yo primero grababa a mi grupo con la grabadora, pero ahora solo la uso para conciertos a los que voy. Para grabar al grupo una grabacion multipista con el ordenador es economica y te da unos resultados casi profesionales. Si lo trabajas mucho incluso profesionales.
Yo saco salidas de linea del amplificador de guitarra, de el bajo y la bateria por midi (tengo una electronica) y el resultado es impecable. Lo unico que falla son los musicos xd pero con eso no se puede hacer nada en la postproduccion xd
Subir
Sota mínims
#6 por Sota mínims el 16/03/2011
jaja que crack! Yo si quiero hacer eso me tengo que poner al día con la informática!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 16/03/2011
Yo tengo una ZOOM H1 desde hace un par de semanas y estoy muy contento con ella.

Echa un vistazo a este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/zoom-h1-h2-calidad-sonido/345988
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo