Grabar audio con cool edit pro

Davewise
#1 por Davewise el 14/11/2004
Hola, un saludito a todos que hace mucho que no escribo en el foro.

Estoy intentando grabar una guitarra por la entrad de linea de mi tarjeta (es una mierdecilla que viene integradad en la placa) con el cool edit pro 2.5, uso el metronomo del cool edit, y consigo grabar, pero me graba tambien el metronomo, como puedo hacer para que no lo grabe?

Gracias a todos!!!
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 14/11/2004
nomas desactivalo a la hora de hacer el playback, no creo que lo este grabando en tu pista de audio. si realmente lo esta grabando, es por que seguramente estas mezclando la salida de audio de tu computadora con la de tu guitarra.

lo que tambien puede ser es que le tengas puesto en tu configuracion del mixer de windows, no se... "lo que se escuche" y grabas todo lo que escuchas, si grabas por la entrada de linea, te vas al mixer y seleccionas entrada de linea, si grabas por la entrada de microfono, le seleccionar grabar por la entrada de microfono.
Subir
Davewise
#3 por Davewise el 14/11/2004
Ok, me graba todo lo que se oye, si pongo el winampa reproducir, me graba lo que reproduce el winamp, la historia es que no se como desactivar esa opción, donde esta? en el control de volumen de windows no la veo. La controladora de sonido creo que es realtek' 97
Subir
metaldrumer
#4 por metaldrumer el 15/11/2004
en la bocinita que esta al lado del reloj, le das doble click y te va a aparecer el mixer de windows, ahi, le das a opciones, luego le das en propiedades, luego le das en don de dice grabacion, y abajo le pones palomitas al de microfono y entrada de linea, despues, te va a abrir la mixer de grabacion, y seleccionas line in, le pones el volumen que quieras, y listo :D

una manera todavia mas facil es desde el col edit (bueno... ahorita uso el adobe, pero es la misma cosa jaja), te vas a options, luego, abajo hya una parte que dice "windows recording mixer" y ahi seleccionas la entrada de linea, y le das el volumen deseado :)

creo que la primer forma es la mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo