Grabar bajo o guitarra directamente a previo. Sin ampli

bizkaiguitar
#1 por bizkaiguitar el 15/05/2008
Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente...podria grabar un bajo enchufandolo directamente en esta MACKIE? Es decir, sin utilizar un amplificador?



https://www.thomann.de/es/mackie_onyx_satellite.htm


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 15/05/2008
mejor es que utilices una caja de inyección. y con eso por medio ya si que puedes grabar el bajo directamente al previo de micro de la mackie
Subir
bizkaiguitar
#3 por bizkaiguitar el 15/05/2008
pero para empezar podria valer con eso solo? sonaria alto?
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 15/05/2008
La onyx trae dos entradas de instrumento según el manual.

Saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/05/2008
alto no sonaria porque estas entrando por micro sin tener ese tipo de amplificacion. la caja de inyeccion precisamente lo que hace es transformar la señal de linea de tu instrumento a una señal de micro. yo grababa mi guitarra electrica a una entrada de micro y era pesima la grabacion, a la de linea ya ni te cuento, no se oia xD

respuesta: por poder se puede, ahora no te lo recomiendo
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 15/05/2008
manuserra escribió:
yo grababa mi guitarra electrica a una entrada de micro y era pesima la grabacion, a la de linea ya ni te cuento, no se oia xD

Pero para eso están las dos entradas de instrumento de la onyx.

El bajo no da señal de línea sino de instrumento y si usa una caja de inyección va a necesitar un preamplificador para convertir la señal de instrumento del bajo en línea y luego pasarla por la caja de inyección a señal de micro. La ruta más corta es usar la entrada de instrumento de la onyx.

Saludos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 15/05/2008
si si, por supuesto que si trae señales de instrumento ya no tienes pork preocuparte pero como info general si no tienes entrada de instrumento pues k se supiera lo k pasaba. pero si en efecto si la mesa trae 2 entradas de instrumento tienes el problema solucionated :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo