He de reconocer que me sorprende mucho la argumentación, máxime viniendo de alguien que se supone que regenta un estudio y que es o ha sido músico, y por tanto debería tener unas nociones básicas de musicalidad. En fin, cosas veredes.
He de reconocer que me sorprende mucho la argumentación, máxime viniendo de alguien que es bateria. En fin, cosas veredes.
Hasta hace poco tiempo yo tambien pensaba que el bateria llevaba tambien el tiempo, pero si el bateria es malisimo ahi no se aclara ni dios, todos los musicos siguen su claqueta que ya han de tener suficientemente interiorizada, un bateria que es inconsistente es imposible de seguir (yo soy incapaz de ver donde o como va a fallar), vas a empezar a ver que no clavas los golpes con el, y que toda la consistencia de la banda se desmorona.
Entiendo los razonamientos de ambos pero estoy mas de acuerdo con lunetico.
Ademas hoy en dia con las herramientas de edicion que se tienen no veo tan descabellado grabar una bateria lo ultimo, si se hace bien con buenos musicos el resultado puede ser igual o incluso mejor que con el metodo tradicional de grabar primero la bateria.