Grabar BUS Stereo Out Cubase en mismo PC

Laultimacereza
#1 por Laultimacereza el 31/07/2020
Hola, a ver si alguien me ilumina...quiero hacer un pequeño demo tutorial con Cubase haciendo una mezcla "en vivo"....para eso necesito grabar el audio del "BUS Stereo Out" en la misma PC pero con otro grabador ya que no me sirve enrutarlo al mismo Cubase porque al poner Stop se cortaria la grabacion....intente con "Voicemeeter", con OBS y alguna otra herramienta que esta en auge sin exito o con exito parcial (no me sirve usar otro controlador Asio que no sea el de mi placa)....lo ideal seria tener otra pc con otra placa para grabar lo que uno va haciendo pero solo tengo una PC con Cubase 10 y dos modulos de Steinberg MR816csx.... alguna idea?

Gracias
Subir
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 31/07/2020
Sea cual sea el programa que uses para grabar la pantalla de tu pc debes elegir en el dispositivo de audio del programa una opción que dice "mezcla estéreo". Eso permitirá que corra Cubase con el driver ASIO y que el programa grabe el audio de manera independiente.

Si por alguna razón no te aparece la mezcla estéreo en Windows, ve al sitio de Realtek y actualiza los drivers.
Subir
1
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 31/07/2020
Hola Cereza,usa el plugin free de reaper, Rea Stream.lo pones en la control room o en el máster también valdria. Luego con OBS vreas una entrada de audio,y ahi le pones el reaStrem otra vez. En cubase,debes marcar el ReaStrem que lo envie a Broadcast local y ya estaria..si tienes dudas te lo podria mirar por la tarde incluso por remoto.pero no es difícil.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo